Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
3e865info4a5d9@0a7b9inmobiliariacantabria.netb53f0

BUSCADOR DE INMUEBLES


113 resultados

En Inmobiliaria Cantabria queremos que encuentres tu sitio en Cantabria. Alquiler y venta de casas, pisos, chalets, locales, oficinas, garajes, naves industriales, parcelas y pisos de protección oficial. Tenemos una amplia oferta de viviendas en San Felices de Buelna: casas, pisos y chalets en San Felices de Buelna, un municipio encantador y lleno de tranquilidad. Si buscas un local en San Felices de Buelna, una oficina, un garaje, una nave industrial o una parcela para construir en San Felices de Buelna, aquí lo encontrarás.


Los Corrales de Buelna es un municipio ideal si quieres vivir en una zona bien comunicada con Santander, Torrelavega y otros municipios de Cantabria. En Inmobiliaria Cantabria tenemos disponibles casas, pisos y chalets en Los Corrales de Buelna... Y otros como locales, oficinas, garajes y naves industriales. Si estás buscando una parcela en Los Corrales de Buelna, ¡también la encontrarás! En Inmobiliaria Cantabria te ofrecemos una amplia variedad de pisos: piso de 2 habitaciones en Los Corrales de Buelna, piso de 3 habitaciones en Los Corrales de Buelna, piso de 4 habitaciones en Los Corrales de Buelna, pero también chalets en Los Corrales de Buelna. Si trabajas en Los Corrales de Buelna, también te puede interesar un garaje, o el alquiler de un local comercial… ¡Incluso una parcela en Los Corrales de Buelna!


Inmobiliaria Cantabria, tu contacto ideal para encontrar el sitio que necesitas en San Felices de Buelna y en Los Corrales de Buelna. Busca en nuestra página web y encontrarás ofertas de viviendas en Los Corrales de Buelna y en San Felices de Buelna.

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.