Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
8a8eainfobbaed@e324finmobiliariacantabria.netce087

Finca rustica de 1490 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

7.000 €

Finca rustica en venta en Los Corrales de Buelna por 7.000 €
43.275432,-4.079644

Descripción

Terreno rústico junto al casco urbano de Los Corrales de Buelna (Cantabria).

Parcela de terreno rústico en San Mateo, a dos kilómetros de Los Corrales de Buelna.

Se trata de una finca de prado, en ladera, con una amplia explanada orientada al sureste y con buenas vistas del Valle de Buelna. Está ubicada en el límite del casco urbano del pueblo, rodeada de casas y junto a los servicios de agua y luz .

Actualmente está calificada por el Plan General de Ordenación Urbana de Los Corrales de Buelna como suelo rústico de especial protección. Por lo que no es edificable.

Gastos de la transacción:

La venta de la parcela está gravada por el impuesto de transmisiones patrimoniales (10%). Gastos notariales y de inscripción de la escritura en el registro de la propiedad, de cuenta del comprador. No hay gastos de agencia inmobiliaria.

Referencia1144
ZonaSan Mateo
GestiónVenta
TipoFinca rustica

Sup. útil1490 m2






OrientaciónSureste



Documentos descargables

Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 164]
Descargar archivo

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.