Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
a9924infoca295@eb7b4inmobiliariacantabria.net9fad5

Casa de 281 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 5 habitaciones y 2 baños

348.000 €

Casa en venta en San Felices de Buelna con 5 habitaciones, 2 baños y 281 m2 por 348.000 €
43.266720,-4.054098

Tour Virtual

Descripción

Casa con 12.000 m² de terreno en San Felices de Buelna (Cantabria).

 La casa es una construcción moderna de dos plantas, con estructura de hormigón compuesta de vivienda que ocupa 155 m² y cuadra y pajar con una superficie de 106 m².
 La finca que circunda la casa es urbana de tipo industrial en una superficie de unos 5.300 m² y rústico de protección agrícola en una superficie de aproximadamente 7.000 m².

 La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, está distribuida en dos plantas, la planta baja se compone de recibidor, una cocina grande, una sala de estar, una habitación amplia y un cuarto de baño. Y la planta primera de distribuidor y tres dormitorios dobles. Por último, tiene una tercera planta bajo-cubierta aprovechable como trastero.

 En cuanto al equipamiento de la vivienda, decir que dispone de calefacción de gas-oíl, suelos de tarima de madera en la planta superior, ventanas de PVC con acristalamiento tipo chimalli y palillera, etc.

 La cuadra y el pajar son diáfanos y en la finca hay otro local, separado de la casa, destinado a garaje que tiene aproximadamente 20 m².
 La parte de finca calificada urbanísticamente como industrial es totalmente llana, cerrada con muro de piedra y todo su frente oeste linda con carretera autonómica y admite los siguientes usos: Industrial en todas las categorías, uso terciario comercial, uso terciario oficinas, uso dotacional sanitario y deportivo.

 El entorno:

 La finca se encuentra en el extremo norte de la recta de la Agüera, al final del pequeño polígono industrial de San Felices de Buelna. A aproximadamente un kilómetro de Rivero, donde encontramos servicios como el colegio, el Ayuntamiento o el consultorio médico.
 A unos 4 km en Los Corrales de Buelna hay estación de ferrocarril, conexión con autopista y servicios de todo tipo. 

 Gastos de la transacción:

 La compraventa de la finca está gravada con el impuesto de transmisiones patrimoniales.
 Los gastos notariales y registrales de la compra son de cuenta del comprador.
 No hay gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

 

Referencia1124
ZonaJain
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil225 m2
Sup. construida281 m2
Sup. parcela12255 m2
Habitaciones5
Baños2

Antigüedad1990
OrientaciónSur Oeste
Altura / PlantaBajo
Valor fiscal402285
Pendiente

Documentos descargables

Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 164]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.