Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
4685finfo36b01@8266cinmobiliariacantabria.netd7338

Piso de 85 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

63.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 85 m2 por 63.000 €
43.260977,-4.072023

Tour Virtual

Descripción

Piso de tres dormitorios con ascensor en Los Corrales de Buelna.

Una vivienda con unas posibilidades enormes, vistas despejadas y gran luminosidad.

Nos gusta este piso por muchas razones.

Nos gusta por su amplitud, 80 m² construidos distribuidos en salón, cocina, terraza, baño y tres amplios dormitorios.

Nos gustan esos 5 m² de terraza orientados al sur y con vistas despejadas hacia el pueblo.

Nos gustan sus enormes ventanales, por los que entra la luz del sol a raudales, creando ese ambiente tan agradable, incluso en un piso que es obvio que necesita ser reformado.

Nos gusta su acceso, tan característico de los pisos de la colonia Santa María o Authi, como también lo llamamos aquí. Con su puerta principal junto al salón y esa puerta de servicio tan práctica en la cocina.

Nos gustan sus zonas comunes, tan bien conservadas, con su ascensor.

Nos gusta la antigua cancha deportiva de la urbanización y la entrada a la misma por ese amplio patio junto al que resulta tan fácil aparcar.

En definitiva, nos gusta, porque es un piso que a pesar de la reforma que necesita, tiene muchas cualidades que te va a resultar difícil encontrar en otra vivienda.

El entorno:

Esta vivienda forma parte de una urbanización construida a mediados de los años 70 en la zona conocida como “Santa María” y también como “Pisos de Authi”. Está integrada por tres torres de nueve alturas que forman una llamativa plaza que proporciona una agradable sensación de intimidad a la urbanización y un buen número de recogidas plazas de aparcamiento para sus vecinos.

Junto a la urbanización encontramos también una popular cancha deportiva de uso público. Entorno a esta céntrica calle encontramos también todo tipo de servicios, de entre ellos destacamos el Parque Público, un completo gimnasio, un supermercado y la parada de autobús utilizada por la línea Santander-Torrelavega-Reinosa.

Gastos de la transacción:

La compra de la vivienda está gravada con el impuesto de transmisiones patrimoniales cuyo tipo impositivo oscila entre el 8 y el 10%.

El comprador correrá con los gastos notariales y registrales por el otorgamiento de la escritura de compraventa y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Sin gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Cédula de habitabilidad:

Solicitud de Cédula de habitabilidad en trámite.

Referencia1143
ZonaCentro
GestiónVenta
TipoPiso
EstadoBueno
Sup. útil73 m2
Sup. construida85 m2

Habitaciones3
Baños1

Antigüedad1975
OrientaciónSur
Altura / PlantaSegunda
Valor fiscal53446
En trámites

Documentos descargables

Equipación

Ascensor, Terraza.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.