Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
a2078info17ed2@b25fbinmobiliariacantabria.net533c5

Terreno urbano en Besaya / Buelna - Barriopalacio

67.000 €

Terreno urbano en venta en Barriopalacio por 67.000 €
43.197031,-4.013175
ReferenciaV/616 GestiónVenta TipoTerreno urbano Sup. parcela7813 m2
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Descripción

El entorno:

La población de Barriopalacio forma parte del municipio de Anievas. Este municipio está situado en el centro geográfico de Cantabria, conformándose como un pequeño valle en la cuenca del rio Besaya.  Barriopalacio es un lugar de paso, junto a él discurre la carretera del "Portillón" que comunica los Valles de Iguña y Toranzo.  Esta es tierra con historia en la que encontramos el castro romano de La Espina del Gallego. Es también tierra de folclore, de piteros y tamborileros, es en definitiva un "Pueblo de Leyendas" en el que anualmente se celebra una fiesta que, aprovechando la singularidad y belleza del pueblo, recrea escenas de la mitología cántabra.   En definitiva, Barriopalacio es un lugar ideal para desconectar, descansar y respirar aire puro disfrutando de la belleza de uno de los paisajes montañeses mejor conservados. Pasear por sus callejas es una experiencia que no te debes perder.

La finca:

Esta finca de más de 7.000m² se encuentra a la entrada del pueblo, está flanqueada por la carretera ca-271 o del "Portillón" y por el rio Casares, un rio de aguas cristalinas que discurre a lo largo del municipio de Anievas. Es de orografía totalmente llana y linda por el este con vía pública y por el oeste con la Ca-271. Urbanísticamente tiene dos calificaciones, aproximadamente 1.366 m² son urbanos y el resto es terreno rústico de protección ordinaria, por tanto apto para edificar una vivienda .

Más información en parcelacantabria.com-Barriopalacio

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.