Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f74e9infocba4c@48131inmobiliariacantabria.net361c3

Piso de 49 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

35.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 49 m2 por 35.000 €
43.248662,-4.064716
ReferenciaV/776 ZonaSomahoz GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil39 m2 Sup. construida49 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1956 OrientaciónESTE-OESTE Altura / PlantaBaja Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Trastero.

Descripción

Económico apartamento de dos dormitorios con sótano en Somahoz-Los Corrales de Buelna

Esta vivienda, en términos generales se encuentra en buen estado y se compone de pasillo recibidor, baño, cocina abierta, dos habitaciones y sala de estar. Todo ello exterior.  Además está equipada con calefacción de gas.

A través de una trampilla ubicada en la cocina se accede a un sótano de buenas dimensiones.

La urbanización donde está situado el inmueble dispone de amplias zonas de aparcamiento público así como patios peatonales y pequeñas zonas verdes entre edificios.

El entorno:

Nuestra vivienda se ubica en la población de Somahoz (zona sur de Los Corrales de Buelna), y es integrante del Grupo San Roque, una actuación de viviendas sociales de finales de los años cincuenta,  donde se concentra el mayor núcleo de población de Somahoz. 

En los alrededores de la vivienda encontramos servicios de todo tipo, como tiendas de alimentación, parada de autobús (Reinosa-Santander), colegio de educación infantil, locales de hostelería e incluso una pequeña gasolinera. El nucleo urbano de Los Corrales de Buelna se encuentra a unos quince minutos caminando.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.