Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f3174info1a50e@e29cfinmobiliariacantabria.net1af30

Piso de 83 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

85.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 83 m2 por 85.000 €
43.262122,-4.067903

Tour Virtual

ReferenciaV/893 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil70 m2 Sup. construida83 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1993 OrientaciónOeste Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Ascensor, Calefacción, Terraza, Trastero.

Descripción

Cómoda, fácil de mantener, con buena accesibilidad y acogedora.

Si necesitas una vivienda que reúna todas estas cualidades y más, ahora la tenemos para ti.

Este céntrico piso de dos dormitorios, en perfecto estado de conservación sorprende por su amplitud, 83 m² construidos de los cuales son útiles casi 70 m². Se ubica en la ante última planta del edificio y entre sus calidades destacamos sus suelos de tarima de mader, la carpinteria de aluminio y la calefacción de radiadores eléctricos de acumulación de energía. La vivienda se distribuye en vestíbulo, pasillo, cocina con terraza tendedero, salón-comedor, 2 dormitorios y un baño. Además dispone de una buhardilla-trastero de más de 9 m².

La vivienda está orientada hacia el oeste, hacia la Calle Sotileza, por lo que desde el piso se disfruta de vistas despejadas y del sol de la tarde.

El piso está distribuido en una cocina con galería orientada al oeste, un amplio salón comedor con vistas a la plaza de la Pontanilla, dos habitaciones y un baño. Así como un trastero en la planta de bajo cubierta.

La vivienda, forma parte de un edificio con ascensor desde el portal construido por "La Pontanilla SA" y entregado en el año 1.994. Se trata de un edificio moderno con buenos acabados que está ubicado en una zona céntrica de Los Corrales de Buelna, frente a la plaza de La Pontanilla y a pocos metros de  la Iglesia de San Vicente y a la Plaza de la Constitución.

En esta zona de la calle hay establecimientos comerciales de todo tipo, lo que crea un agradable ambiente. Además en la zona se aparca con facilidad.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.