Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
481a6info37ef0@9ccfdinmobiliariacantabria.netaa0a8

Piso de 75 m2 en Besaya / Buelna - Arenas de Iguña con 2 habitaciones y 1 baños

400 €/mes

Piso en alquiler en Arenas de Iguña con 2 habitaciones, 1 baños y 75 m2 por 400 €/mes
43.188860,-4.038055
ReferenciaA/808 ZonaRaicedo GestiónAlquiler TipoPiso EstadoBueno Sup. útil60 m2 Sup. construida75 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1966 Orientaciónsur Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Trastero.

Descripción

Vivienda de alquiler ubicada en la primera planta de una casa construida en el año 1966 y totalmente rehabilitada en el año 2009.

Lo más interesante de la casa es su luminosidad y las bonitas vistas que se disfrutan desde su pequeño balcón.

La casa se alquila sin amueblar y consta de 2 amplios dormitorios, salón, cocina, un baño, balcón y un desván que ocupa toda la planta superior de la casa.

Está ubicada en una zona muy tranquila, en la población de San Juan de Raicedo aproximadamente un kilómetro de Arenas de Iguña.

Esta población dispone de buenos servicios, de entre los que destacamos la estación de ferrocarril de Renfe situada a unos 2 km de la casa y su proximidad con la autovía A-67 con la que tiene conexión directa.

El colegio público Leonardo Torres Quevedo, que dispone de servicio de autobús escolar, se encuentra en la vecina población de La Serna, a unos 3 km de la casa.

En Arenas de Iguña hay implantado un pequeño comercio que, entre otros servicios ofrece, sucursales bancarias, tiendas de alimentación minoristas, etc.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.