Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
4bfa2info4a6f5@272a0inmobiliariacantabria.net5cca7

Parcela de 622 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

48.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna por 48.000 €
43.277981,-4.048263
ReferenciaV/436 ZonaRivero GestiónVenta TipoParcela Sup. útil622 m2 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaExento
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Descripción

El entorno:

Os ofertamos terreno en la Población de Rivero, en el municipio de San Felices de Buelna. Este municipio de la Cuenca del Besaya brinda a sus vecinos una buena calidad de vida en un agradable entorno rural no exento de servicios como colegios, consultorio médico, centros polideportivos y culturales, transporte público, etc.

San Felices de Buelna se encuentra a pocos kilómetros de la población industrial de Los Corrales de Buelna. Dispone de muy buenas comunicaciones a través de la autovía A-67 con Torrelavega (a 10 minutos) y Santander ( a 40 km). Alguna de las mejores playas de la Región, como es el caso de las de Suances se encuentran a menos de 30 minutos de la parcela.

La finca:

Os presentamos esta bonita finca de 1.815 m² clasificada urbanísticamente como suelo urbano consolidado, que para hacerla más asequible ofertamos en parcelas de 500 m², 1.200 m² o 1.800 m². El precio del m² es variable en función de la ubicación de cada parcela.

Su edificabilidad es de 0,50 m²/m² y su ocupación del 25%. La finca es totalmente llana, cerrada con muro de piedra en su frente a calle pública  (suroeste), con los servicios de agua, luz y saneamiento a pié de parcela. Y con unas bonitas vistas a la Sierra del Dobra.

Consultanos condiciones y precios sin compromiso.

 

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.