Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
acee2info94f34@996c1inmobiliariacantabria.net8323b

Parcela en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

48.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna por 48.000 €
43.277725,-4.028312
ReferenciaV/539 ZonaMata GestiónVenta TipoParcela Sup. parcela895 m2 OrientaciónSur-oeste

Descripción

El entorno:

La población de Mata es la más habitada de San Felices de Buelna, este municipio se enclava a aproximadamente 5 km de la población industrial de Los Corrales de Buelna, en un entorno rural muy tranquilo, bien comunicado por medio de la autovía A-67 con cualquier punto de Región y con completos servicios. La parcela se localiza en la parte alta de dicha población, los servicios principales del municipio: Colegio Público Pero Niño, Consultorio médico, piscinas y polideportivo municipal, farmacia y Ayuntamiento se encuentran a menos de 2 km de ella.

La parcela:

La parcela es de forma rectangular, soleada durante todo el dia y con unas vistas excelente a los montes circundantes del Valle de Buelna. Está cerrada sobre si con muro de piedra y plantada de árboles frutales. Dispone de saneamiento y agua y la conexión al transformador eléctrico está a pocos metros. El acceso hasta la parcela se realiza a través de una calle asfaltada.

Urbanisticamente la parcela está calificada como suelo urbano residencial de baja densidad. Sobre la parcela se puede edificar un máximo de 445 m². La tipología de vivienda permitida es la unifamiliar, con un máximo de dos plantas.

El precio no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Más terrenos en venta en San Felices de Buelna siguiendo este enlace

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.