Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f7d6finfob321a@00d9binmobiliariacantabria.net29732

Parcela de 6700 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

50.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna por 50.000 €
43.269588,-4.049788
ReferenciaV/972 ZonaJain GestiónVenta TipoParcela EstadoBueno Sup. útil6700 m2 Sup. parcela6700 m2 OrientaciónSureste
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Descripción

Finca rústica edificable en San Felices de Buelna (zona central de Cantabria).

Una finca grande y bien ubicada, con buenos accesos y todos los servicios a mano.

La finca tiene más de 6.000 m² y es colindante con el núcleo urbano de Jain, por lo que tiene los puntos de conexión con las redes de saneamiento, agua y electricidad muy cerca.

Los accesos hasta ella son buenos pues a lo largo de todo su lindero este discurre una vía pública totalmente asfaltada.

Otros de los puntos a destacar de esta finca son tanto su orientación como sus vistas hacia el valle de Buelna. El terreno está dispuesto en forma de ele, y desciende desde el extremo sureste hasta la punta situada al noroeste formando plataformas llanas que parecen dispuestas a propósito para construir una casa.

En el contorno de la finca hay arbolado diverso, principalmente robles y fresnos de porte considerable.  

La finca es cruzada de este a oeste por un tendido eléctrico que, dado el tamaño de la misma, no condiciona en absoluto la edificación.

Urbanísticamente, el terreno está calificado como suelo rústico de protección ordinaria a excepción de una pequeña porción en el extremo noroeste que es de especial protección agraria. Lo cual nos permite, a través de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley del Suelo de Cantabria, materializar sobre la finca una edificabilidad de unos 600 m² tanto para uso residencial (Una sola vivienda), como para otros usos recogidos en PGOU de San Felices de Buelna. *Descarga informe no vinculante en documentos adjuntos.

El entorno:

Jain es uno de los núcleos de población que integran el municipio de San Felices de Buelna, se encuentra a aproximadamente un kilómetro del pueblo de Rivero, donde se encuentran las principales dotaciones del municipio, como el colegio, el consultorio médico, el Ayuntamiento, los supermercados, la piscina y las instalaciones deportivas, etc.

A unos 5 km de Jain, encontramos la población de Los Corrales de Buelna y la conexión con la autovía A-67.

San Felices dispone de servicio regular de autobuses de la línea Los Corrales – Torrelavega – Puente Viesgo.

Gastos de la transacción:

La compra de la finca está gravada con un 10% en concepto de impuesto de transmisiones patrimoniales. Los gastos notariales y registrales no están incluidos en el precio. Libre de gastos de agencia inmobiliaria.

Noticias y redes sociales

Arquitectura popular en el Valle de Buelna

CantabriaLos Corrales de Buelnasan felices de buelnaValle de IguñaCasa montañesacasa rústica

La arquitectura popular es la solución dada por el ser humano a determinadas necesidades que tenían su origen en el entorno geográfico que habitaba. []

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.