Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
ce8d2infode889@c8c33inmobiliariacantabria.net06a6f

Parcela en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

40.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna por 40.000 €
43.270648,-4.050061
ReferenciaV/540 ZonaJain GestiónVenta TipoParcela Sup. parcela539 m2 OrientaciónSur-oeste

Descripción

El entorno:

El Barrio de Jain en San Felices de Buelna se encuentra a menos de 100 m de las principales dotaciones del municipio, como el colegio, el consultorio médico o la piscina municipal. Las comunicaciones son buenas a través de la autovía A-67 y por medio del ferrocarril, cuya estacíon más próxima se encuentra en Los Corrales de Buelna, a menos de 5 km. La distancía a Torrelavega es de aproximadamente 10 km y a Santander de unos 27 km.

La parcela

La parcela es totalmente llana y de forma rectangular. Tiene buenos accesos y dispone de saneamiento, agua y luz en sus inmediaciones. La normativa urbanística de San Felices de Buelna nos permite construir sobre esta parcela una casa de dos plantas con una superficie máxima total de aproximadamente 250 m².

El precio no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.