Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d6eb1infod289f@1103finmobiliariacantabria.net4622e

Finca rustica en Valles Pasiegos - Puente Viesgo

79.000 €

Finca rustica en venta en Puente Viesgo por 79.000 €
43.304173,-3.981112
ReferenciaV/497 GestiónVenta TipoFinca rustica OrientaciónSureste
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Descripción

El entorno:

El Barrio de Santa María del Monte está enclavado a 3 km de la población de Vargas, término municipal de Puente Viesgo. En un paraje de media montaña con buenos accesos por carretera tanto desde la carretera N-623 tras rebasar la población de Vargas, como desde Las Presillas o desde la carretera a las Cuevas del Monte Castillo.

La finca:

Se trata de una finca compuesta de un edificio de piedra en ruinas de forma rectangular que fué vivienda de planta baja que mide 81 m² con un silo de 21 m² situado al oeste del anterior pero separado de él por el camino vecinal. Y un terreno rodeando las edificaciones, aunque la mayoría hacia el sur, que mide 34.425m². La finca está cruzada de norte a sur por el camino vecinal de Vargas a Puente Viesgo. En la finca manan dos manantiales de agua con abundante caudal durante todo el año. La vivienda en ruinas dispuso de suministro eléctrico mediante un tendido que sigue existiendo en la actualidad.

Noticias y redes sociales

Las limitaciones urbanísticas, otro quebradero de cabeza para el vendedor de un piso en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de BuelnaVenta de viviendas

Cada vez son más los vendedores de pisos de Los Corrales de Buelna, que acuden a la oficina e Inmobiliaria Cantabria, para consultarnos sobre cuál es el camino a seguir para cancelar registralmente... []

Evolución del mercado residencial en el Valle de Buelna

Venta de viviendas

Por fin parece que el mercado inmobiliario en el entorno del Valle de Buelna empieza a despertar, en el post ponemos a vuestra disposición datos relevantes, si has decidido poner tu vivienda en venta. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.