Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
48135infoe4618@c97a8inmobiliariacantabria.net81489

Chalet de 351 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 5 habitaciones y 4 baños

630.000 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 5 habitaciones, 4 baños y 351 m2 por 630.000 €
43.252203,-4.067163

Tour Virtual

ReferenciaV/820 ZonaSomahoz GestiónVenta TipoChalet EstadoExcelente Sup. útil315 m2 Sup. construida351 m2 Sup. parcela994 m2 Habitaciones5 Baños4 Antigüedad2001 OrientaciónESTE-OESTE Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Trastero.

Descripción

Chalet de altísima calidad en la mejor zona residencial de Los Corrales de Buelna.

Ubicado en la zona de Mies del Monte, en la calle que comunica Los Corrales de Buelna con el ramal de acceso a la autovía A-67, este chalet se encuentra a un paso del centro urbano de Los Corrales de Buelna y de todo tipo de servicios.

El chalet, construido sobre una parcela urbana de 1.000 m², tiene una superficie construida de 351 m². Esta magnífica finca se completa con una piscina de 50 m² y con un garaje de 30 m².

La parcela, que es de forma rectangular, linda por el Este con la Avenida de Cantabria y por el Oeste con la calle Mies del Monte.

El chalet presenta dos fachadas principales totalmente simétricas, la del este, en la que se encuentra la puerta de acceso principal a la vivienda y la oeste, comunicada con la zona más extensa del jardín,  donde se encuentra la piscina y el garaje.

La vivienda se desarrolla en cuatro plantas, que pasamos a describiros a continuación:

  •  La planta baja, de 106 m², se compone de porche, vestíbulo, caja de escalera, salón-comedor, cocina con porche, baño y dormitorio.
  •  La planta primera, de 97 m², se compone de cuatro dormitorios enormes, dos de los cuales tienen amplias terrazas y de un baño completo.
  • La planta bajo cubierta, que tiene una superficie de aproximadamente 90 m² construidos se compone de una amplia sala diáfana con ventanales panorámicos y de un baño.
  • Por último la planta sótano, de unos 100 m², acoge a un amplio aparcamiento y a una magnífica bodega integrada por una cocina-comedor y un baño.  

Como dijimos antes, la calidad constructiva del chalet es muy alta. A sus fachadas exteriores de ladrillo cerámico y sus cerramientos de PVC con acristalamiento climalit, hay que unir los alicatados y suelos interiores, los elementos de los cuartos de baño de gama alta, los suelos y la escalera de madera de roble de la planta primera y bajo cubierta o sus puertas, las de acceso desde el exterior de seguridad y las interiores de madera de roble.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que la vivienda se entrega totalmente equipada con un mobiliario de notable calidad.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.