Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
92580infof8511@5fafdinmobiliariacantabria.netaebbb

Chalet de 191 m2 en Torrelavega / Costa central - Reocín con 2 habitaciones y 2 baños

178.000 €

Chalet en venta en Reocín con 2 habitaciones, 2 baños y 191 m2 por 178.000 €
43.350121,-4.098645
ReferenciaV/775 GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil152 m2 Sup. construida191 m2 Sup. parcela100 m2 Habitaciones2 Baños2 Aseos1 Antigüedad2000 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Posiblemente esta sea la vivienda mejor situada de la urbanización San Antonio, en Helguera de Reocín.

Esta urbanización, promovida por Construcciones Maxi y Paz en el año 2000, consta de 13 cómodas viviendas ejecutadas con materiales de gran calidad.

La vivienda que ofertamos es un chalet pareado que ocupa la esquina sur – este - oeste de la urbanización, lo que le garantiza muchas horas de sol al día.

La vivienda necesita un lavado de cara, pero en términos generales se puede decir que se encuentra en buen estado.

Distribuida en planta sótano, planta baja, planta primera y planta bajo cubierta. Sobre todo hay que decir que es una vivienda amplia, cómoda e ideal para constituir el hogar de una familia que necesite espacio tanto de vivienda como de garaje. Por otro lado, el jardín, con su pequeño porche tiene un tamaño ideal como zona de esparcimiento y está concebido para que su mantenimiento no te complique la vida.

La vivienda consta de salón, cocina, tres baños, tres dormitorios y un gran espacio diáfano en el bajo cubierta que puede aprovecharse como dormitorio principal o como un acogedor estudio. El garaje, comunicado con la vivienda, tiene una superficie de más de 30 m².

El entorno:

Helguera se encuentra a aproximadamente 1 km de Puente San Miguel y a 3 km de Torrelavega, su ubicación junto a la autovía A-8 constituye un enclave residencial estratégico con buenos servicios y un entorno totalmente natural.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.