Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0b4e9info95184@8dfcdinmobiliariacantabria.net6f426

Casa de 192 m2 en Torrelavega / Costa central - Tanos con 4 habitaciones y 1 baños

110.000 €

Casa en venta en Tanos con 4 habitaciones, 1 baños y 192 m2 por 110.000 €
43.332351,-4.041600
Vendido
Referencia1046 GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil160 m2 Sup. construida192 m2 Sup. parcela325 m2 Habitaciones4 Baños1 Antigüedad1924 OrientaciónSur - Oeste Eficiencia EnergéticaExento
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Casa montañesa con jardín en Tanos – Torrelavega (Cantabria).

Situada junto al centro de salud de Tanos, su ubicación es inmejorable junto a la estación de ferrocarril, la conexión con la autovía de la meseta o el colegio público Pintor Escudero Espronceda.

La vivienda ofertada forma parte por división horizontal de una antigua casona montañesa, tiene una superficie en planta de aproximadamente 90 m² y se desarrolla en planta baja, primera y desván.

La casa tiene como anejos un terreno de 75 m² junto a su fachada norte y otro de unos 200 m² frente a la entrada principal.

Se trata de una construcción tradicional de primera categoría, con muros de piedra en los que abunda la sillería y forjados con estructura de buena madera. El tejado está reparado hace pocos años y tiene colocado aislamiento de tipo onduline bajo-teja.

El entorno:

Situada en una de las zonas mejor valoradas, desde el punto de vista residencial, de Torrelavega. La casa, por su precio, dimensiones y espacios exteriores, es perfecta para ser reformada y transformada en una gran vivienda.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos (ITP 8%) ni gastos legales.

Existe la posibilidad de acogerse al tipo reducido del 5% en el ITP en el caso de que la vivienda vaya a ser objeto de inmediata rehabilitación.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.