Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f7f57info1ea6e@90facinmobiliariacantabria.netfb3c7

Casa de 251 m2 en Torrelavega / Costa central - Polanco con 4 habitaciones y 2 baños

245.000 €

Casa en venta en Polanco con 4 habitaciones, 2 baños y 251 m2 por 245.000 €
43.398691,-4.009171
ReferenciaV/778 GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil205 m2 Sup. construida251 m2 Sup. parcela579 m2 Habitaciones4 Baños2 Antigüedad2003 OrientaciónSur/Norte Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Chalet independiente en parcela de 598 m² situado en Mar – Polanco (Cantabria).

Esta vivienda es el resultado de la rehabilitación realizada en el año 2003 sobre una antigua casa tradicional.

La rehabilitación se realizó sin escatimar calidades. El chalet dispone de un completísimo equipamiento del que destacamos el sistema de alarma con cámaras de video vigilancia, hilo musical, sistema antihumedad de electro-ósmosis inalámbrica, portilla de acceso a la parcela mecanizada, calefacción de Gasóleo con sistema de conmutación con cocina calefactora de leña/carbón, conexión de internet en todos los dormitorios, contraventanas de madera en toda la planta baja, chimenea de leña,  porche cerrado con acristalamiento de seguridad, etc.

Exteriormente la propiedad se compone de vivienda, garaje y dos porciones de jardín uno de casi 400 m² situado delante de la fachada sur de la vivienda y otro de unos 180 m² situado al norte de la misma.

Tras atravesar el jardín por un camino enlosado, accedemos a la vivienda por su fachada sur,  a través de un pequeño porche en forma de arco que da paso a un amplio recibidor a través de una puerta de madera de estilo rústico. El vestíbulo del chalet es muy amplio y luminoso, la decoración de estilo rústico con mucha presencia de madera, crea un ambiente muy agradable.

 Partiendo del vestíbulo visitaremos en primer lugar  la zona noble de la vivienda, situada en su ala oeste; un peldaño por debajo del nivel del recibidor pasamos al salón con chimenea de leña, inundado hoy por la luz que entra desde su ventanal abierto al sur del jardín. Desde el salón parte una escalera de hierro forjado que nos conduce a la planta bajo cubierta de la vivienda, que consta de un amplio distribuidor abierto sobre el salón, que está iluminado por una enorme claraboya y que es ideal para disfrutarlos como sala de estar y lectura.  A continuación, desde él, pasamos a dos amplios dormitorios, ambos con vestidor, y a un baño completo. La vista del tillado de madera de la cubierta, crea en toda esta zona un ambiente muy cálido y acogedor.

Volviendo al vestíbulo, pasaremos a recorrer el resto de la planta baja de la casa, donde encontramos en primer lugar otros dos dormitorios y después un otro baño, una zona anexa al cuerpo principal de la casa, dedicada a lavandería y cuarto de plancha. Y por último otra de las piezas destacadas de la vivienda; la cocina, muy amplia, decorada en estilo rústico y que está unida a un acogedor  porche acristalado y cuya cubierta también es parcialmente de cristal.

El entorno:

Mar es una población del municipio de Polanco, dispone de colegio, a menos de 2 km de la casa (hay transporte escolar) y de estación de ferrocarril de cercanias, que se encuentra a menos de 300 m de la casa. El municipio de Polanco se encuentra en la costa central de Cantabria, en una ubicación privilegiada al encontrarse en el eje de la A-67, que une Torrelavega (a 7km aprox) con Santander (a 17 km aprox). Las playas más próximas son las de Cuchia y Usgo ( 5km aprox) y la de Suances (11km aprox).

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.