Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
5102ainfo1fb3d@114edinmobiliariacantabria.netc020f

Casa de 63 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

100.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 63 m2 por 100.000 €
43.251332,-4.063722
ReferenciaV/822 ZonaSomahoz GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil63 m2 Sup. construida63 m2 Sup. parcela1598 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1960 OrientaciónSur Altura / PlantaBaja Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Jardín, Parking, Trastero.

Descripción

Casita con jardín en Los Corrales de Buelna.

El Barrio de Mies del Agua, en Los Corrales de Buelna, ocupa uno de los entornos mejor valorados desde el punto de vista residencial. Esta llanura próxima al centro de Los Corrales está bien comunicada y en ella se alternan edificios tradicionales con viviendas unifamiliares de gama alta.

 En su entorno encontramos servicios como el centro de salud, la residencia de la tercera edad de Los Corrales, la estación de ferrocarril o el Ayuntamiento.

La finca que os ofertamos ocupa una superficie de 1.598 m², está integrada por dos parcelas urbanas calificadas urbanísticamente como suelo urbano residencial unifamiliar grado 2, en una de ellas hay edificada una vivienda de una sola planta que tiene una superficie de 67 m²  con un pequeño almacén de unos 40 m². Y la otra parcela es susceptible de ser edificada.

La vivienda, de construcción sencilla con cubierta compuesta de forjado de madera y teja árabe, está en buen estado, distribuyéndose interiormente en un pequeño corredor o galería, una sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios.

Las calidades de la vivienda son básicas, las ventanas de PVC con acristalamiento climalit se alternan con otras de aluminio más sencillas. Los suelos son de gres recubierto con vinilo. No hay instalada calefacción  y los suministros de agua y electricidad están dados de alta.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.