Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
28d45infoc502d@435f8inmobiliariacantabria.net06854

Casa de 241 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

64.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 241 m2 por 64.000 €
43.273119,-4.077334
ReferenciaV/711 ZonaSan Mateo GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil193 m2 Sup. construida241 m2 Sup. parcela240 m2 Habitaciones3 Baños1 Eficiencia EnergéticaExento
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Oferta de dos casas colindantes en San Mateo de Buelna (Cantabria).

El inmueble ofertado se compone de dos casas que lindan entre si en forma de ele, y que disponen de una porción de terreno situado entre las fachadas sur y oeste de las mismas.

Una de las casas, de corte tradicional montañés,  está bien conservada, con el tejado nuevo, y la otra se encuentra en muy mal estado.

Las posibilidades de rehabilitación de este inmueble son grandes tanto por sus dimensiones como por su situación y entorno.

El entorno:

San Mateo es una población perteneciente al municipio de Los Corrales de Buelna que se ubica en el margén derecho de la autovía A-67. Su situación, en un entorno rural,  a medio camino de la población industrial de Los Corrales de Buelna y de la ciudad de Torrelavega, hacen de esta pequeña población,  que antaño fué la capital del municipio, un punto muy a tener en cuenta a la hora de fijar nuestra residencia.

San Mateo disfruta de completos servicios de todo tipo, de entre ellos reseñamos el Instituto de Educación Secundaria Las Estelas, ubicado en las proximidades de nuestra vivienda.

Gastos de transacción:

El precio de las viviendas no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa. 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.