Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
d8cd8infoa211a@20d2ainmobiliariacantabria.net1cf4c

Casa de 78 m2 en Besaya / Buelna - Cieza con 3 habitaciones y 1 baños

89.000 €

Casa en venta en Cieza con 3 habitaciones, 1 baños y 78 m2 por 89.000 €
43.220738,-4.089538

Descripción

Casa en buen estado con cuadra, socarrena y dos huertos en Villayuso de Cieza.

Por precio y estado de conservación, esta acogedora casa de pueblo ubicada en las inmediaciones del Parque Natural Saja-Besaya , es perfecta para adquirirla y destinarla a  vivienda de ocio o vacacional, sin hacer un desembolso económico excesivo.

La casa se encuentra en perfecto estado de uso, tiene el tejado y las ventanas bien y la calefacción es prácticamente nueva.

Interiormente, la casa consta en planta baja de un recibidor, pasillo, sala de estar, una cocina enorme equipada con cocina de leña y un baño. Desde esta planta se accede al antiguo establo y de este a una socarrena o colgadizo utilizado en otro tiempo para recoger la maquinaria agrícola. En la planta superior encontramos tres dormitorios y la típica balconada corrida de las casas montañesas desde la que se divisa una bonita panorámica de los montes que rodean la casa.

El edificio, es en su totalidad de piedra y está construido mirando al sureste, por lo que recibe sol durante todo el día.

Frente a la fachada principal del edificio y a continuación de la socarrena, encontramos un huerto de unos 50 m², sin casas delante, que es perfecto para transformarlo en un bonito jardín.

Por último, separado de la casa por la carretera, hay otro huerto de más de 300 m² que actualmente es terreno urbano.

El entorno:

Nuestra vivienda está ubicada en la población de Villayuso, en el Valle de Cieza.  Una preciosa aldea perfectamente comunicada por autovía con cualquier punto de la Región. En el entorno de la casa encontramos servicios como el consultorio médico y puntos de interés como los viñedos de la bodega Behetría de Cieza.  Villayuso dista menos de 7 km de Los Corrales. Torrelavega se encuentra a 19 km y Santander a a 47 km.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

ReferenciaV/882
ZonaVillayuso
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil70 m2
Sup. construida78 m2
Sup. parcela50 m2
Habitaciones3
Baños1

Antigüedad1968
OrientaciónSureste

Eficiencia Energética

Documentos descargables

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.