Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
536bfinfo05c20@05b74inmobiliariacantabria.neta22db

Casa de 109 m2 en Liébana - Cabezón de Liébana con 2 habitaciones y 1 baños

82.000 €

Casa en venta en Cabezón de Liébana con 2 habitaciones, 1 baños y 109 m2 por 82.000 €
43.348787,-4.050244
ReferenciaV/748 GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil89 m2 Sup. construida109 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1900 Orientaciónoeste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Garaje.

Descripción

 

Esta casa te permite disponer de una vivienda vacacional en el corazón de Los Picos de Europa, sin hacer un gran desembolso económico y sin verte inmerso en un complejo proceso de restauración.

Ubicada a la entrada del pueblo de Ledantes, fue restaurada hace pocos años. Consta de dos plantas de aproximadamente 50 m² cada una.

La planta baja está destinada a garaje y leñera y la planta primera,  a la que se accede por medio de un pequeño "patín" está distribuida en sala de estar, una cocina de corte tradicional con chimenea de leña, dos dormitorios y un baño con bañera de hidromasaje.

El pueblo de Ledantes (Vega de Liébana) está situado a 780 m de altitud, en la vertiente de una gran montaña.

A parte de su impresionante entorno natural, este pequeño pueblo nos ofrece un interesante patrimonio arquitectónico, entre el que destaca su puente medieval, su iglesia del S.XVI y una de las pocas pisas o batanes que se conservan en Cantabria.

Gastos dela transacción:

El precio de la casa no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.