Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1c42einfo5f4a7@20745inmobiliariacantabria.netb444c

Casa de 461 m2 en Besaya / Buelna - Bárcena de Pie de Concha con 1 baños

120.000 €

Casa en venta en Bárcena de Pie de Concha con 1 baños y 461 m2 por 120.000 €
43.127092,-4.053445
ReferenciaV/706 ZonaBárcena GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil473 m2 Sup. construida461 m2 Sup. parcela227 m2 Baños1 Antigüedad1921 Orientaciónes Eficiencia EnergéticaExento
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Garaje, Jardín.

Descripción

Justo en el cruce formado por el encuentro del Camino Real con el ramal de salida de la carretera Nacional 611 encontramos este complejo que forma parte de un antiguo edificio timbrado con el escudo de armas de la familia. El complejo que ofertamos forma parte de él y está integrado por tres fincas; un local comercial con una planta de más de 130 m², una vivienda situada en la planta superior de este, que juntamente con su desván ocupa unas superficie construida aproximada de 260 m² y por último un corral amurallado de unos 280 m² en el que hay edificado un porche o voladizo de unos 70 m².

Tanto el edificio como el cierre perimetral del corral, están construidos en piedra con elementos de sillería. Exteriormente el edificio está totalmente reformado, el tejado es nuevo y los muros tienen la piedra limpiada y rejuntada. Interiormente la planta baja dedicada a local comercial, cuyo último uso ha sido el de tienda de alimentación, también está reformado y dispone de un original arco de sillería. Los suministros de agua y electricidad están dados de alta.

Tanto por la ubicación del edificio como por su singularidad arquitectónica, el complejo es ideal para destinarlo a cualquier negocio de hostelería.

El entorno:

Nuestro inmueble se encuentra en el barrio de la Cercera, junto al Camino Real, a su paso por Bárcena de Pie de Concha. Esta población del Valle de Iguña está situada en el centro geográfico de la Región y dispone de completos servicios y de buenas comunicaciones tanto por autovía como por ferrocarril con Torrelavega (29km) y con Santander (57km).

En las inmediaciones de Bárcena de Pie de Concha encontramos recursos naturales y artísticos destacables, como son el embalse de Alsa-Torina a unos 13km de la casa o la "Calzada Romana del Besaya" cuyo inicio se encuentra a aproximadamente 2km de la casa, y que es uno de los tramos de calzada romana más largos y mejor conservados de España.

Gastos de la transacción:

El precio del inmueble no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

5 casas para vivir cerca de la Calzada Romana.

Calzada romanaCalzada de los BlendiosValle de Iguña

Hoy os vamos a hablar de 5 casas que Inmobiliaria Cantabria comercializa en el Valle de Iguña, en donde encontramos uno de los tramos mejor conservados de la antigua Calzada de Los Blendios, que un... []

5 casas de Inmobiliaria Cantabria que son perfectas para transformarlas en una Posada Rural.

Posadas RuralesAlojamientos turísticosTurismo rural en Cantabria

El medio rural es uno de los principales recursos turísticos de Cantabria. La actividad turística de alojamiento turístico en el medio rural aparece definida en la Ley de Ordenación del Turismo de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.