Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
8dda5info9ab38@fadc8inmobiliariacantabria.net651b5

Piso de 97 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

100.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 97 m2 por 100.000 €
43.260453,-4.068895
ReferenciaV/758 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil87 m2 Sup. construida97 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1969 OrientaciónSur Altura / PlantaQuinta

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

Destacamos de este céntrico piso de 97m² construidos su luminosidad y su buen estado. La vivienda se encuentra en la quinta planta del edificio, es totalmente exterior y su salón y dos de sus dormitorios están orientados al sur, con vistas despejadas hacia el monte Gedo por encima del tejado de los edificios vecinos.

La vivienda tiene muchas mejoras, como las ventanas que dan hacia el sur, que han sido sustituidas recientemente o el baño que está recién alicatado y con mampara de ducha instalada.

En términos generales el estado de conservación de la vivienda es muy bueno. El portal del edificio del que forma parte está recién reformado y se han superado sus barreras arquitectónicas con la colocación de un montacargas que comunica la planta calle con el ascensor.

La distribución del piso es muy buena, consta de un amplio pasillo central, de un salón muy grande, de tres dormitorios uno de los cuales tiene terraza, de un baño y de una buena cocina.

El entorno:

El nº 23 de la céntrica Avenida de Cantabria se encuentra a la altura de la Plaza de la Constitución, siendo por tanto uno de los edificios más céntricos de Los Corrales de Buelna.

Alrededor de él encontramos los principales establecimientos comerciales del pueblo y también algunas de las principales dotaciones, como el Teatro Municipal.

Tanto el colegio José Maria Pereda como el Parque La Haye Fouassiere se encuentran a un paso de la vivienda.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales originados por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.