Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
7de77info425a2@61a8einmobiliariacantabria.net1513e

Parcela de 988 m2 en Besaya / Buelna - Molledo

36.000 €

Parcela en venta en Molledo por 36.000 €
43.152510,-4.043237

Descripción

Parcela urbana de 1.000 m² en Molledo (Cantabria).

Situada junto al Campo de la Iglesia, en una de las mejores zonas de Molledo, la parcela tiene una superficie bruta de aproximadamente 1.000 m².

La ordenanza aplicable en esta zona es la residencial unifamiliar exenta - grado U-4 (extensiva), que permite una ocupación máxima del 25% de la parcela neta y una edificabilidad máxima de 0,25 m²/m² sobre la parcela neta.

Sobre ella está permitida la construcción de una vivienda de dos plantas.

Los usos permitidos en la parcela son el residencial unifamiliar, que es el uso característico, equipamientos privados, hostelería y restauración, terciario comercial y artesanal, etc.

El entorno:

La parcela se encuentra dentro del casco urbano de Molledo, muy cerca de su Iglesia y del exuberante bosque que la rodea.

Molledo se encuentra en la zona central de Cantabria, tiene la conexión con la autovía A-67 a aproximadamente 3 km de la parcela y la estación de ferrocarril de Adif a poco más de 1 km.

En cuanto a otros servicios que ofrece esta población a sus vecinos, destacamos el colegio público L. Torres Quevedo, consultorio médico, línea de autobus entre Reinosa y Santander, supermercado, farmacia, oficinas bancarias, carnicería, piscina municipal, etc.

Gastos de la transacción:

La compra del terreno está gravada con un 10% por impuesto de transmisiones patrimoniales, el precio no incluye gastos de notaria y de registro de la propiedad.

ReferenciaV/994
ZonaMolledo
GestiónVenta
TipoParcela
EstadoBueno
Sup. útil988 m2

Sup. parcela1000 m2




OrientaciónSur
Altura / Planta2


Documentos descargables

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.