Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d3660info45aa5@ceaa4inmobiliariacantabria.net80dbb

Chalet de 117 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

160.000 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 117 m2 por 160.000 €
43.263004,-4.065228
ReferenciaV/465 ZonaLa Hoya GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil85 m2 Sup. construida117 m2 Sup. parcela57 m2 Habitaciones3 Baños2 Aseos1 Antigüedad2006 Orientaciónsur Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

El entorno:

La Calle José María Pereda se encuentra en el conocido Bº de La Hoya, una de las zonas residenciales mejor valoradas de Los Corrales de Buelna, en la que predomina la tipologia de vivienda unifamiliar. Desde aquí se va caminando hasta el centro urbano en pocos minutos y en sus proximidades encontramos servicios tan importantes como el Colegio Gerardo Diego, el Polideportivo Municipal de Deportes y las principales instalaciones deportivas de Los Corrales de Buelna.

La vivienda:

Este chalet adosado forma parte de un edificio de tres viviendas que fué edificado en el año 2.006 por la empresa promotora "Construcciones Oliva Portilla SL". Se trata de un chalet de tipologia triplex que consta de hall, salón, cocina, aseo, 2 baños, 3 dormitorios, terraza y garaje.

De la vivienda destacamos los siguientes elementos:

  1. Su luminoso ático ocupado por una habitación tipo suite que dispone de baño equipado con bañera de hidromasaje y de una agradable terraza orientada al sur desde la que gozamos de unas vistas excelentes.
  2. Su cocina, practicamente  que queda totalmente amueblada
  3. Su garaje de 37 m², es la única vivienda de la urbanización que dispone de garaje privado y comunicado con la vivienda.
  4. Y por último su jardín de casi 60 m²,  totalmente aterrazado.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.