Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d9127info754e3@a1423inmobiliariacantabria.netdb574

Casa de 245 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 5 habitaciones y 1 baños

140.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 5 habitaciones, 1 baños y 245 m2 por 140.000 €
43.250287,-4.062942
ReferenciaV/784 ZonaSomahoz GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil203 m2 Sup. construida245 m2 Sup. parcela530 m2 Habitaciones5 Baños1 Antigüedad1959 Orientaciónsur Eficiencia EnergéticaExento

Equipación

Jardín, Trastero.

Descripción

El Barrio de Mies del Agua, en Somahoz, es una de las zonas residenciales más valoradas de Los Corrales de Buelna.

Se trata de una zona llana y con buenas comunicaciones ocupada en su totalidad por viviendas unifamiliares.

 En su entorno encontramos servicios como el centro de salud de Los Corrales, la estación de ferrocarril o el Ayuntamiento.

La vivienda que os ofertamos se levanta sobre una parcela de terreno urbano de 530 m² con forma rectangular y con frente a calle tanto por el este y por el oeste.

La edificación , que precisa de reforma integral, es un edificio de notable calidad, con muros de piedra de buena cantería en su planta baja y de ladrillo con cámara en la planta primera. El tejado, con forjado de madera, necesita actualización.

El edificio tiene una superficie  construida de 245 m², estando distribuido interiormente en vivienda de unos 160 m² y cuadra de unos 80 m².

La vivienda consta en planta baja de sala de estar, habitación, pasillo, cocina y baño completo. La planta primera se compone de cuatro amplios dormitorios y una preciosa solana orientada al sur con buenas vistas.

La casa también dispone de un desván de techos bajos y de dos cuartos trasteros situados junto al lindero sur de la parcela.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.