Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
69c8cinfof7931@8b22ainmobiliariacantabria.net20cf6

Casa de 199 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 1 habitaciones y 1 baños

48.000 €

Casa en venta en Molledo con 1 habitaciones, 1 baños y 199 m2 por 48.000 €
43.136571,-4.046768
Referencia1053 ZonaSanta Olalla GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil160 m2 Sup. construida199 m2 Habitaciones1 Baños1 Antigüedad1926 OrientaciónOeste Eficiencia EnergéticaExento

Equipación

Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Casa con jardín en Molledo.

La vivienda junto con su antigua cuadra y un pequeño cobertizo tienen una superficie en planta de 82 m² y el jardín 167 m².

El edificio está construido en piedra, e interiormente se desarrolla en dos plantas, en la actualidad diáfanas.

La finca dispone de agua, conexión a la red de saneamiento y suministro eléctrico que en la actualidad no está contratado.

El entorno:

La vivienda se encuentra en la población de Santa Olalla.

Santa Olalla es una población del municipio de Molledo ubicada en la ribera del rio Besaya, en una zona llana y soleada de gran belleza.

Las comunicaciones desde aquí son buenas tanto por ferrocarril como por carretera, el pueblo se encuentra junto a N-611 y a la autovía A-67.

Los principales servicios de la zona se encuentran en Molledo a aproximadamente 2 km y en la población industrial de Los Corrales de Buelna a unos 16 km.

El Colegio es el Leonardo Torres Quevedo, que da servicio a todo el Valle de Iguña y que se encuentra a unos 4 km. El colegio oferta servicio de transporte escolar.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales tributa al 8%, pudiendo reducirse a un 5% en caso si la rehabilitación de la vivienda se realiza en los dos años siguientes a su adquisición.

Si eres menor de 35 años, fija tu residencia habitual en esta finca y podrás acceder a las importantes subvenciones que el Gobierno de Cantabria da para la adquisición de vivienda.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.