Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
880c5infobbd82@da051inmobiliariacantabria.net0f28a

Casa de 200 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 3 habitaciones y 1 baños

163.000 €

Casa en venta en Molledo con 3 habitaciones, 1 baños y 200 m2 por 163.000 €
43.148368,-4.023435

Descripción

Finca reformada hace pocos años, que está integrada por vivienda, local comercial y huerta en Silió – Molledo (Cantabria).

Se trata de un edificio de piedra, robusto y céntrico que ocupa 200 m² y que tiene una huerta de aproximadamente 200 m² situada frente a él.

Amplitud de espacios, buenas vistas y una rehabilitación bien hecha, son algunos de los puntos destacables de la vivienda que tiene una superficie de 120 m².

La vivienda se desarrolla en 2 plantas, está comunicada con el local del que hablaremos después y tiene dos accesos. Los 60 m² de la planta baja se distribuyen en tres espacios enormes, un salón presidido por una magnífica chimenea de pellet, una cocina a la antigua usanza y un cuarto de baño. La planta superior acoge a los 3 dormitorios dobles.

El local anejo se compone de un espacio en planta baja de 40 m² que tiene licencia de actividad de para tienda de alimentación y de un almacén de 40 m² en la planta superior con altura suficiente para materializarla en una planta más en bajo cubierta. El local está totalmente acondicionado y dispone de equipo de climatización.

Como hemos dicho, el edificio fue objeto de una minuciosa rehabilitación hace pocos años. Su cubierta se encuentra en perfecto estado y está totalmente saneado.

El entorno:

La vivienda se encuentra en las inmediaciones de la concurrida plaza de Santiago, en Silió. Este pueblo es uno de los más habitados del Valle de Iguña, se encuentra a aproximadamente 5 km de la Autovía A-67 y a 2 km de la estación de ferrocarril de Molledo, disponiendo portando de buenas comunicaciones.

Tampoco anda mal de servicios, pues en él encontramos consultorio médico, tiendas de alimentación y locales de hostelería.  El colegio público Leonardo Torres Quevedo que oferta servicio de transporte escolar (su punto de recogida en Silió se encuentra muy cerca de la casa) y de comedor, se encuentra aproximadamente 6 km, en la vecina población de La Serna. 

Silió es conocido a nivel nacional por celebrar la mascarada de la Vijanera, destacando también por la calidad de su patrimonio natural.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa. No hay comisión de agencia inmobiliaria para el comprador.

ReferenciaV/957
ZonaSilió
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil189 m2
Sup. construida200 m2
Sup. parcela200 m2
Habitaciones3
Baños1

Antigüedad1921
OrientaciónNoreste


En trámites

Documentos descargables

Equipación

Aire Acond., Calefacción, Jardín, Parking, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.