Como comprar una vivienda y sentirse arropado en el camino

 

En nuestra inmobiliaria, nos destacamos desde la primera consulta hasta el servicio post venta, comprometidos a hacer que tu experiencia de compra-venta sea excepcional.

Consulta Inicial: Cuando un cliente entra por la puerta de nuestra inmobiliaria, lo primero que hacemos es escuchar sus necesidades y expectativas. Esta consulta inicial es crucial para entender sus preferencias y presupuesto.

Selección de Propiedades: Nuestros agentes inmobiliarios utilizan la información recopilada en la consulta, para seleccionar las propiedades que mejor se adaptan a las necesidades del cliente. Organizamos visitas para mostrar las propiedades de interés.

Negociación y Oferta: Una vez que el cliente encuentra la vivienda deseada, ayudamos en la negociación de precio y condiciones con el vendedor. Preparamos la oferta y, cuando se acepta, se firma un contrato de arras.

Búsqueda de Financiación: Asistimos al cliente en la búsqueda de financiación, a través de un banco. Facilitamos la documentación requerida para la aprobación de la hipoteca.

Inspección: Coordinamos la inspección de la propiedad para asegurarnos de que está en buen estado. También verificamos la legalidad y situación de la vivienda.

Preparación de Documentación: Gestionamos la preparación de toda la documentación necesaria para la compra-venta, incluyendo el contrato de compraventa y la escritura pública.

Notaría y Registro: Coordinamos la cita en la notaría para la firma de la escritura de compra-venta. Luego, gestionamos el registro de la propiedad para asegurar que el cliente sea el propietario legal de la vivienda.

Cambio de Servicios: Después de la compra, ofrecemos un servicio de post venta que incluye cambiar los servicios a nombre del nuevo propietario. Esto incluye electricidad, agua, gas, etc.

Ayuntamiento y Trámites Municipales: Gestionamos todos los trámites con el ayuntamiento, como el cambio de titularidad de los impuestos locales y cualquier otro requerimiento municipal.

Servicio Post Venta Continuo: Nuestro compromiso no termina con la firma de la escritura. Seguimos brindando apoyo a nuestros clientes para cualquier pregunta o necesidad que puedan tener después de la compra, ya sea relacionada con la propiedad o con trámites adicionales.

En nuestra inmobiliaria, entendemos que la compra de una vivienda es una inversión significativa, y nuestro servicio de post venta demuestra nuestro compromiso con la satisfacción del cliente en todas las etapas del proceso. Estamos aquí para hacer que la experiencia de compra-venta de viviendas sea lo más fluida y libre de estrés posible.