Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
537b2info9cb8e@cab96inmobiliariacantabria.net96694

Piso de 66 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 2 habitaciones y 1 baños

54.000 €

Piso en venta en Torrelavega con 2 habitaciones, 1 baños y 66 m2 por 54.000 €
43.342911,-4.064125
Referencia1040 GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil55 m2 Sup. construida66 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1973 OrientaciónSur Altura / PlantaCuarta Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Trastero.

Descripción

Piso con ascensor en el Bº Covadonga – Torrelavega (Cantabria)

La vivienda, que se encuentra en la cuarta planta del edificio, dispone también de un trastero y se encuentra en una zona tranquila, rodeada de parques y jardines. El edificio del que forma parte tiene recién reformado el tejado y el portal e instalado el ascensor.

Aparcamos en la calle Rio Agüera, frente a la misma puerta del portal que está limpio y cuidado y que dispone de un moderno ascensor que arranca desde la misma planta de la calle. Nos subimos a él y acompañados por el hilo musical y mientras ojeamos noticias locales en su monitor, llegamos a la cuarta planta en que nos recibe un rellano de escalera inundado de luz.

El piso, cuya construcción data del año 76, es una vivienda sencilla en la que apenas se han realizado reformas, pero que está muy bien cuidado. Está distribuido en un pasillo con la cocina y el salón a su izquierda, orientados al sur; un cuarto de baño y dos dormitorios.

La estancia en el salón es muy agradable, por sus dos ventanas entra mucha luz y desde donde nos encontramos sentados contemplamos unas agradables vistas del arbolado del Parque de La Viesca.

La cocina, aunque pequeña es muy funcional. Los demás huecos (baño y dormitorios) tienen un tamaño muy aceptable. Al dejar la vivienda, una vez en el portal, nos adentramos a través de una puerta nueva en la zona de trasteros, ubicada en el sótano del edificio. El de este piso, tiene un tamaño aceptable y además dispone de ventilación directa desde el exterior, es ideal para guardar la bici.

La bicicleta es un medio de transporte muy a tener en cuenta si decides vivir aquí, pues no podemos pasar por alto que desde donde nos encontramos podemos acceder directamente a la Vìa Verde del Besaya desde el Parque de la Viesca, o desplazarnos hasta cualquier punto de Torrelavega por medio de la innovadora red de carril-bici urbano de que ahora dispone nuestra Ciudad.

El entorno:

El piso se encuentra en la calle Rio Agüera, en el límite sur del Barrio Covadonga, al oeste del edificio se encuentra el Parque El Ansar desde el que accedemos directamente al Parque de La Viesca, que es la mayor zona verde de Torrelavega. Y al norte los jardines de la Plaza Torina.

Esta zona ha sido objeto de obras de urbanización recientemente y dispone de abundante espacio de aparcamiento. En las inmediaciones de la vivienda encontramos todo tipo de servicios, entre ellos destacamos dos colegios públicos, un Centro de Salud, supermercados, oficinas bancarias, etc.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos (la transacción está gravada con ITP) ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.