Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
07e03info7fb3e@bda27inmobiliariacantabria.net304e6

Piso de 65 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 2 habitaciones y 1 baños

59.000 €

Piso en venta en Torrelavega con 2 habitaciones, 1 baños y 65 m2 por 59.000 €
43.354796,-4.044015

Tour Virtual

Referencia1039 GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil55 m2 Sup. construida65 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1954 OrientaciónEste - oeste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Parking.

Descripción

Apartamento reformado en Torrelavega.

Este acogedor apartamento de 2 dormitorios se encuentra junto al Bulevar Ronda, a la altura de la Inmobiliaria. Una vivienda en planta baja, con buena accesibilidad y en un entorno de zonas verdes y con un amplio aparcamiento frente a ella.

El piso, que es totalmente exterior, se reformó en su totalidad en el año 2012, tiene una cocina en perfecto estado, un baño nuevo, ventanas de aluminio con acristalamiento climalit y calefacción. Su distribución interior es muy práctica, con una cocina práctica y juvenil, dos dormitorios de buen tamaño, un buen cuarto de baño y un salón amplio y con dos luminosos ventanales.

Se entrega con una decoración acogedora y equipado con un mobiliario moderno y funcional.

5 Puntos fuertes de esta vivienda:
• El buen estado tanto de la vivienda como de su mobiliario te permitirá ocuparla al día siguiente de comprarla, sin más gastos ni complicaciones.
• Sus reducidos gastos de comunidad. Sin duda es una vivienda con bajo coste de mantenimiento.
• Su orientación este-oeste unido a unas ventanas de calidad, consiguen que sea una casa con bajo consumo de calefacción.
• Al encontrarse en planta baja, se accede a ella fácilmente.
• El amplio aparcamiento que hay junto al portal te permitirá aparcar en la puerta de casa y te evitará muchos paseos.

El entorno:

El piso se encuentra al final de la calle Piqué y Varela, frente al Bulevar Ronda y junto al Colegio José María Pereda y el Polideportivo de la Habana Vieja. La zona es soleada, con servicios y comercio y con zonas verdes, parques y jardines en sus inmediaciones.

Gastos de la transacción:

La compra de la vivienda está gravada con Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (8%). Gastos legales e impuestos no incluidos en el precio.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.