Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
2e9f1info4ad87@a4453inmobiliariacantabria.net30576

Piso de 89 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

90.000 €

Piso en venta en San Felices de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 89 m2 por 90.000 €
43.272325,-4.046559

Tour Virtual

ReferenciaV/940 ZonaTarriba GestiónVenta TipoPiso EstadoExcelente Sup. útil77 m2 Sup. construida89 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad2007 OrientaciónSur Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Calefacción, Garaje, Parking, Terraza, Trastero.

Descripción

Piso exterior con terraza en urbanización privada con garaje en San Felices de Buelna.

Luz, luz y más luz y una gran autonomía es lo que te proporciona esta vivienda situada en la urbanización “La Huertuca” en San Felices de Buelna.

Una casa juvenil, en la que apetece estar desde el momento en que entras por su puerta.

Lo primero que nos gusta de ella es su acceso desde un corredor exterior de uso privado de la vivienda que nos ofrece una considerable sensación de esparcimiento. Su vestíbulo es un pasillo ancho, la planta de la vivienda es cuadrangular, con 2 dormitorios situado a ambos lados del pasillo, que da acceso también a un cuarto de baño grande. Al final del mismo encontramos la pieza principal de la casa; un enorme salón con amplios ventanales orientados al sur y al este, que dan acceso a una terraza alargada que recorre las fachadas sur y este de la vivienda. Por último desde el salón accedemos a una cocina de tamaño muy digno, totalmente instalada con mobiliario prácticamente nuevo y ventana abierta al sur.

En el salón entra el sol a raudales, lo que nos invita a salir a usar su terraza. Se trata de una pieza de tamaño más que generoso, que permite instalar sin estrecheces y de forma diferenciada, la zona de estar y la zona de comedor.

Las dos habitaciones son dobles, la principal tiene 2 ventanas, una de ellas situada en la fachada este del edificio le proporciona abundante luz de mañana.

La vivienda se completa con una plaza de garaje de 24 m² que, aunque de forma un poco justa, nos permite estacionar dos vehículos.

El entorno:

La vivienda forma parte de una moderna urbanización de estilo rústico con zona de parquing situada en la población de Tarriba, a un paso del espectacular área recreativa de San Felices, una zona verde preciosa, con zona de barbacoas, pista de padel y parque infantil.

 La proximidad de la urbanización con infraestructuras como el Colegio Público Pero Niño, el consultorio médico o las piscinas municipales; hacen que sea una vivienda ideal para familias jóvenes a las que les guste la tranquilidad y los espacios naturales sin renunciar a las comodidades de zonas más urbanas, como Los Corrales de Buelna (a 5 km de la vivienda) o Torrelavega (a unos 10 km).

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.