Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
761d0infob756c@f2e35inmobiliariacantabria.net106f2

Piso de 63 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 3 habitaciones

79.000 €

Piso en venta en Molledo con 3 habitaciones y 63 m2 por 79.000 €
43.147930,-4.020475

Tour Virtual

Descripción

Apartamento de 3 dormitorios con parcela de 200 m² en la bella localidad de Silió – Molledo – Zona Central de Cantabria.

La finca consta de una vivienda de 80 m² y de una huerta colindante de unos 200 m² sobre la que se levanta un edificio con patio de 33 m².

La vivienda ocupa toda la planta baja de un magnífico edificio de piedra construido a principios del siglo XX.

Lista para entrar a vivir.- la vivienda fue reformada a mediados de los años 90 y se encuentra en muy buen estado de conservación, está distribuida en vestíbulo, sala de estar, cocina, pasillo cuarto de baño y tres dormitorios. Y está equipada con sistema de calefacción con caldera independiente de gas-oil.
Espacios exteriores privados con grandes posibilidades. -  Su jardín te transmite tranquilidad y recogimiento, mide casi 200 m², es contiguo a la casa, totalmente llano y cercado perimetralmente con muro de piedra. En su linde sur, que está delimitado por la calle “Monasterio”, hay un pequeño edificio de piedra de dos plantas con patio y portalada, que es perfecto para habilitarlo como choco o para transformarlo en un acogedor apartamento.

La finca está enclavada en el centro del pueblo de Silió, en la zona denominada tradicionalmente “La Quintana”.

Silió es uno de los pueblos más habitados del Valle de Iguña, situado en el centro geográfico de Cantabria, se encuentra a aproximadamente 5 km de la Autovía A-67 y a 2 km de la estación de ferrocarril.

Esta localidad del municipio de Molledo, que es famosa por la conservación de costumbres ancestrales como La Vijanera y La Maya, dispone de un reseñable entorno natural y de buenas comunicaciones y completos servicios.

Gastos de la transacción:

La adquisición de esta vivienda está gravada con el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo tipo impositivo es del 10%, que podrá rebajarse hasta al 8% si la vas a dedicar a tu domicilio habitual y permanente, e incluso al 5% si eres menor de 30 años. Si es así, además podrás acceder a las ayudas del Gobierno de Cantabria para la fijación de población joven en el ámbito rural.

El precio de la vivienda no incluye gastos notariales y registrales. Su compra no está sujeta a comisiones ni gastos de agencia inmobiliaria.

 

Referencia1109
ZonaSilió
GestiónVenta
TipoPiso
EstadoBueno
Sup. útil52 m2
Sup. construida63 m2
Sup. parcela190 m2
Habitaciones3


Antigüedad1918
OrientaciónOeste
Altura / PlantaBaja
Valor fiscal45,052
E - 354.3 KW h/m2
E - 93.5 Kg CO2/m2

Documentos descargables

Equipación

Calefacción, Jardín, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.