Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
53bcainfode777@604e4inmobiliariacantabria.net00d13

Piso de 67 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

109.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 67 m2 por 109.000 €
43.263742,-4.070073

Tour Virtual

ReferenciaV/951 ZonaLa Pontanilla GestiónVenta TipoPiso EstadoExcelente Sup. útil58 m2 Sup. construida67 m2 Sup. parcela40 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad2007 OrientaciónOeste Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Planta baja con jardín, garaje y trastero en Los Corrales de Buelna.

Disfruta de todas las ventajas de una vivienda de VPO en una urbanización de calidad situada en el centro de Los Corrales de Buelna.

El piso esta impecable, es totalmente exterior y está orientado sobre una parcela de terreno de uso privado de aproximadamente ..... orientada al oeste.

Del equipamiento que tiene la vivienda es destacable el mobiliario de la cocina, prácticamente nuevo, con encimera de silextone. El cuarto de baño, los 2 armarios que equipan los dormitorios y el toldo del jardín.

Por último, tenemos que destacar también el trastero de la vivienda que duplica su espacio de almacenaje con un cabrete y la plaza de garaje. Ambos en el sótano del edificio, que, a diferencia de en otros edificios de Los Corrales, tiene acceso en ascensor.

El entorno:

El piso está ubicado en la calle Luzmela, un barrio tranquilo, en el que se aparca cómodamente, y que se encuentra a trescientos metros del centro urbano de Los Corrales de Buelna.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.