Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
45b94info66e9d@df572inmobiliariacantabria.nete791a

Piso de 83 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

103.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 83 m2 por 103.000 €
43.262737,-4.065669
ReferenciaV/881 ZonaLa Hoya GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil70 m2 Sup. construida83 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad2008 Orientaciónsur Altura / Planta Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

Piso seminuevo de 3 dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero en la calle José María Pereda. Orientado al sur y con la cocina amueblada e instalada.

El estado de conservación del piso es muy bueno, se ha vivido poco en él. Se entrega con la cocina instalada y con mejoras en los baños. También se ha reparado la instalación original de todas sus ventanas, con lo que se han mejorado su aislamiento.

Nuestro piso es el único que se vende en el edificio delantero de esta moderna urbanización, el que da a la calle José María Pereda y por tanto el que presenta vistas más despejadas. Sin duda se trata del mejor edificio de la urbanización. Las mejoras que presenta el nº 48, respecto de los otros dos edificios, en los que Servihabitat comercializa varias viviendas, son por una parte que las fachadas del nuestro no presentan problemas de impermeabilización y por otra que nuestro portal no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica, siendo además el único en el que el ascensor y las escaleras llegan hasta la planta de garajes. 

La vivienda se distribuye en un amplio hall, un salón-comedor muy soleado, cocina con tendedero totalmente instalada, 2 baños y 3 dormitorios, el principal de ellos con un enorme armario ropero. Tiene como anejos una plaza de garaje y un amplio trastero unido a esta, encontrándose estos junto al ascensor del portal.

El entorno:

El número 48 de la calle José María Pereda forma parte del barrio conocido como "La Hoya", una zona que ha adquirido un carácter marcadamente residencial que alterna viviendas unifamiliares con urbanizaciones de edificios de tres alturas. Se trata de una zona muy tranquila, sin problema de aparcamiento, muy próxima al centro urbano de Los Corrales de Buelna. En sus inmediaciones encontramos servicios como el Colegio EIP Gerardo Diego y el Complejo Deportivo Municipal.

Gastos de transacción:

El precio de venta no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.