Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
9e80einfoa9f7d@bf5fainmobiliariacantabria.nete05aa

Piso de 76 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

76.500 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 76 m2 por 76.500 €
43.258070,-4.069790

Tour Virtual

ReferenciaV/931 ZonaLa Condesa GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil66 m2 Sup. construida76 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1996 OrientaciónEste Altura / Planta2 Eficiencia EnergéticaE
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción, Terraza, Trastero.

Descripción

Piso de 2 dormitorios con buhardilla en Los Corrales de Buelna. Listo para entrar a vivir.

Ventanas nuevas de pvc climalit, calefacción de gas individual, puertas interiores nuevas, puerta principal con anclajes de seguridad, cocina amueblada y totalmente equipada (incluye lavadora, secadora y lavavajillas, iluminación lead en toda la vivienda y un largo etcétera de mejoras que hacen que esta vivienda sea una de las más atractivas de la urbanización La Condesa.

La vivienda, una segunda planta orientada al este, es cálida y luminosa, y da totalmente sobre una calle peatonal, por lo que es muy tranquila.

El piso está muy bien distribuido, dispone de dos amplias terrazas (una en la cocina en la que están instalados todos los electrodomésticos de lavandería y otra en el salón que se ha reconvertido en un luminoso estudio.

Su salón, que es la pieza central de la vivienda es muy amplio, y al estar orientado al este resulta muy luminoso, especialmente durante toda la mañana.

El cuarto de baño está reformado y tiene instalado un enorme plato de ducha con mampara.

Los dos dormitorios de que dispone esta vivienda son amplios y fáciles de amueblar.

La última pieza que queremos destacar de la vivienda, es su buhardilla, muy amplia y con una altura de techo sorprendente, que nos permitirá fácilmente instalar un altillo.

El sobrio portal del edificio es amplio y sin barreras arquitectónicas. El ascensor arranca desde el nivel de la calle.

El entorno:

La calle Asturias forma parte de la Urbanización la Condesa, una céntrica urbanización de viviendas VPO situada en la zona con más vida de Los Corrales de Buelna. En sus inmediaciones encontramos servicios como el Colegio José María Pereda (justamente enfrente de nuestro piso), el Parque de la Haye Fouassiere, el Teatro Municipal y La estación de autobuses de Los Corrales de Buelna. Y también los locales de hostelería con mejor ambiente del pueblo.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Al tratarse de una vivienda VPO la transacción está gravada con un tipo reducido (5%) del impuesto de transmisiones patrimoniales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.