Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
dd3c0info0cbf7@e0e66inmobiliariacantabria.netbfc7a

Piso de 91 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

97.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 91 m2 por 97.000 €
43.260020,-4.067913

Tour Virtual

ReferenciaV/934 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil85 m2 Sup. construida91 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad1999 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

Piso VPO, de tres dormitorios y dos baños con buhardilla y plaza de garaje, ubicado en el centro de Los Corrales de Buelna.

PROMOCIÓN ESPECIAL, COMPRALO ANTES DE FIN DE AÑO Y TE RENOVAMOS TODO EL MOBILIARIO DE LA COCINA.

Una vivienda amplia y bien distribuida, que dispone de un buen salón y de una cocina luminosa con un espacio que te va a resultar difícil encontrar en otras viviendas. El piso consta también de dos cuartos de baño y de tres dormitorios dobles.

Los tres dormitorios disponen de armarios hechos a la medida y si es de tu interés te lo entregamos con el resto del mobiliario (de no ser así te lo retiramos todo).

El piso tiene como anejos una buhardilla de 12 m² con uso de trastero y una plaza de garaje en el sótano del edificio.

El entorno:

La Calle Dos de Mayo es una de las más céntricas de Los Corrales de Buelna, un lugar ideal para vivir con la tranquilidad que te brinda un entorno de calles semipeatonales situado junto a la popular Plaza de La Constitución. En sus inmediaciones disponemos de los principales centros comerciales del pueblo y de dotaciones como el Teatro Municipal, La Estación de Autobuses o el Colegio EIP José María Pereda.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Al tratarse de una vivienda VPO la transacción está gravada con un tipo reducido (5%) del impuesto de transmisiones patrimoniales, sin duda otro de los puntos que hacen que esta vivienda sea muy interesante.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.