Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0e911infoeeea4@ba18binmobiliariacantabria.net2adb7

Piso de 68 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

36.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 68 m2 por 36.000 €
43.260621,-4.070626
ReferenciaV/901 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoA reformar Sup. útil60 m2 Sup. construida68 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1969 OrientaciónEste-Oeste Altura / Planta Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje.

Descripción

Este piso forma parte de la Colonia Santa Margarita, en la calle Primero de Mayo. Junto al centro urbano de Los Corrales de Buelna.

Se trata de una vivienda ubicada en el equivalente a una cuarta planta de un edificio sin ascensor.

De ella destacamos su buena distribución, con 3 amplios dormitorios, sala de estar, una cocina grande y un baño.

El piso necesita reforma, pero observamos que tiene la instalación eléctrica actualizada, también tiene instalada la calefacción (de gas ciudad). Sus ventanas de aluminio (sin acristalamiento doble) están en buen estado.

La vivienda es de tipo pasante, muy bien orientada al este y al oeste. Lo que unido a su altura la proporciona muchas horas de sol al cabo del día.

Además, al adquirir esta vivienda dispondrás del uso exclusivo de una cochera en la planta sótano del edicio, con acceso directo desde la zona comunitaria de la urbanización. La titulariada de la cochera no es inscribible en el Registro de la Propiedad.

Gastos de transacción:

El precio de esta vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.