Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
4aeb1info15fa0@54b12inmobiliariacantabria.net39837

Piso de 75 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

80.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 75 m2 por 80.000 €
43.259722,-4.070748
ReferenciaV/930 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil63 m2 Sup. construida75 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1997 OrientaciónOeste Altura / Planta4 Eficiencia EnergéticaE
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Terraza, Trastero.

Descripción

Este apartamento de dos dormitorios que dispone además de una buhardilla de 26 m², se encuentra en la céntrica calle Clara Campoamor, junto al Parque la Haye Fouassiere.

Se trata de una vivienda de buena calidad, en buen estado y sobre todo acogedora. Muy luminosa y con buenas vistas.

Su amplio salón-comedor con terraza es la estancia entorno a cual se desarrolla la vivienda. La cocina con office es original y distinta de la de la mayoría de las viviendas que vas a ver en Los Corrales.  Y su dormitorio principal es amplio y con vistas.

Toda la vivienda está orientada al sol de la tarde y al no haber edificios edificados enfrente proporciona al piso mucha luminosidad.

Uno de los elementos diferenciales del apartamento es su buhardilla de 26 m², de techos altos y equipada con dos enormes velux. La buhardilla dispone de instalación eléctrica y de suelos de gres por lo que reune todos los requisitos necesarios para ofrecer una gran habitabilidad.

El entorno:

El edificio en el que se encuentra la vivienda se encuentra junto a la Urbanización La condesa, no es de protección oficial y está edificado con muy buenas calidades. Sus zonas comunes son muy amplias y no presenta barreras arquitectónicas.

La calle Clara Campoamor es una calle céntrica, perpendicular a la Avenida de Cantabria y zona de paso hacia la carretera de Collado de Cieza. En las inmediaciones de esta calle encontramos servicios tan importantes como el mencionado Parque Público, el Teatro Municipal o el Colegio EIP José María Pereda.

Gastos de la transacción:

El precio del piso no incluye impuestos, ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.