Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
56735info47c6f@21d39inmobiliariacantabria.net5b38f

Piso de 107 m2 en Besaya / Buelna - Bárcena de Pie de Concha con 4 habitaciones y 1 baños

76.700 €

Piso en venta en Bárcena de Pie de Concha con 4 habitaciones, 1 baños y 107 m2 por 76.700 €
43.126186,-4.055814
ReferenciaH/1004 ZonaBárcena GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil95 m2 Sup. construida107 m2 Habitaciones4 Baños1 Antigüedad1970 OrientaciónEste - oeste Altura / Planta2 Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Trastero.

Descripción

Piso en Bárcena de Pie de Concha, zona central de Cantabria.

La vivienda necesita una mínima rehabilitación, es amplia y bien orientada (E-O). Sus 4 habitaciones son dobles, y el salón (de unos 15 m²) tiene instalada una chimenea de leña. La cocina y el baño están deteriorados y necesitan reforma. Las ventanas son de madera y parte de ellas precisan ser sustituidas. Un elemento a destacar de la vivienda es su terraza reconvertida en galería orientado al este y con buenas vistas.

El piso se distribuye en pasillo-distribuidor, 4 dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y un balcón cerrado en galería de 14 m².

Forma parte de un edificio de piedra construido en los años 70, que se compone de 2 locales comerciales en la planta baja, y dos viviendas, una en la planta primera y otra en la segunda (es la que nos ocupa). Nuestra vivienda dispone del uso de la planta bajo cubierta del edificio, que se utiliza como trastero y en la que está instalada la caldera y el depósito de calefacción a gasóleo.

Desde el interior del piso parten unas escaleras por las que se accede a la buhardilla del edificio, cuyo uso parece exclusivo de esta vivienda, tiene una superficie útil de unos 15 m² y en ella está instalada el depósito de gasóleo y la caldera de calefacción de la vivienda.

La vivienda tiene el mobiliario de la cocina y del baño en mal estado, el salón dispone de una chimenea de leña y de mobiliario. Una de las habitaciones (desde la que se accede a la galería, tiene instalada una barra de bar.

El tejado del edificio es de estructura de madera con aislamiento tipo onduline y se encuentra en buen estado.

El entorno:

El piso se encuentra en el centro del pueblo de Bárcena, junto a la plaza principal. cerca hay locales de hostelería, supermercado, piscinas municipales, etc.

El entorno es muy bonito, de media montaña, el pueblo se encuentra en la confluencia de 2 ríos. A unos 11 km de la vivienda hay un pantano en mitad de la montaña (Alsa - embalse Torina) con un paisaje espectacular.

La distancia que separa esta zona de Santander, de la costa cántabra o de la estación de esquí de Alto Campoo se cubre por la autovía A-67 en poco más de media hora. El pueblo tiene estación de tren y servicio de autobuses.

Ciudades más pequeñas como Torrelavega o Los Corrales de Buelna se encuentran a 15 minutos en coche de la vivienda.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.