Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
7a7feinfoab6ba@9e2feinmobiliariacantabria.neta1cba

Piso de 75 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

475 €/mes

Piso en alquiler en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 75 m2 por 475 €/mes
43.264875,-4.071585

Tour Virtual

ReferenciaA/885 ZonaEl Churrero GestiónAlquiler TipoPiso EstadoBueno Sup. útil67 m2 Sup. construida75 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad2002 OrientaciónNorte Altura / Planta Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje.

Descripción

Esta acogedora vivienda, que forma parte de una de los mejores complejos residenciales de Los Corrales de Buelna, conjuga la frescura y versatilidad de un apartamento con la amplitud y comodidad de un piso de tres dormitorios.

Del piso nos encanta su amplio salón-comedor con cocina integrada, que confiere a la vivienda un agradable aire juvenil. Este espacio dispone de una amplia zona acristalada desde la que disfrutamos de una vista despejada y de un balcón con un espacio habilitado para tender la ropa.

La vivienda, que también dispone de un amplio vestíbulo, de tres dormitorios y de un baño con cabina de ducha, se completa con un trastero y con una amplia plaza de garaje en superficie con acceso desde el portal.

El estado de conservación del piso es sencillamente perfecto. Los suelos de tarima de jatoba están como nuevos, la cocina y el baño son actuales y están muy cuidados. Incluso las paredes pueden pasar sin ser pintadas.

Tampoco podemos pasar por alto las buenas calidades del piso, con ventanas de PVC con acristalamiento climalit, sistema de calefacción individual de gas ciudad, etc.

Por último, hay que decir que el piso se encuentra en la primera planta del edificio, que no dispone de ascensor, aunque tiene previsto el espacio para su instalación.

El entorno:

Debido a la calidad de sus instalaciones, “Parque de Luzmela” es sin duda una de las urbanizaciones privadas más valoradas de Los Corrales de Buelna.

Esta céntrica urbanización, construida en la rivera del rio Muriago, fue construida en el año 2003 por el grupo inmobiliario Pinta y en ella sus vecinos disfrutan de pista de tenis, de zona infantil, de amplios espacios ajardinados, e incluso de un bonito paseo junto al rio.

Gastos de la transacción:

El precio de renta no incluye impuestos ni gastos legales derivados del alquiler.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Arquitectura popular en el Valle de Buelna

CantabriaLos Corrales de Buelnasan felices de buelnaValle de IguñaCasa montañesacasa rústica

La arquitectura popular es la solución dada por el ser humano a determinadas necesidades que tenían su origen en el entorno geográfico que habitaba. []

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.