Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f2df6infoaafe3@24ce9inmobiliariacantabria.net1ce06

Parcela de 555 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

48.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna por 48.000 €
43.277651,-4.047969
ReferenciaV/436-2 ZonaRivero GestiónVenta TipoParcela Sup. útil555 m2 Sup. parcela555 m2 OrientaciónSureste
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Descripción

La finca:

Os ofertamos la ÚLTIMA PARCELA URBANA resultante de proyecto de parcelación de la finca “El Palaciuco” en Rivero - San Felices de Buelna (Cantabria). La parcela tiene una superficie de más de quinientos metros cuadrados clasificados urbanísticamente como suelo urbano consolidado categoría SUC2.

Se trata de una parcela elevada sobre la cota de la calle, con bonitas vistas a la sierra del Dobra, totalmente llana y de forma rectangular, que es perfecta para que desarrolles ese proyecto de hogar que llevas en la cabeza desde hace mucho tiempo.

Sobre ella puede construirse una única vivienda en dos plantas. Su edificabilidad es de 0,50 m²/m² por lo que dispones de un techo edificable de más de 250 m² permitiéndote su ocupación del 25% llevar a cabo una vivienda de más de 125 m² de una sola planta. La finca dispone de los servicios de agua, luz y saneamiento a pie de parcela.

Además al ser la última parcela urbana del proyecto de parcelación, te ofrecemos la posibilidad de adquirirla junto con más de 4.000 m² de terreno rústico calificado como rúltico ordinario y que por lo tanto te da la oportunidad de ampliar considerablemente la superficie edificable. Esta posibilidad constituye una oferta totalmente diferenciada de cualquier otra que haya en el mercado. Dándote la posibilidad de construir tu casa y desarrollar junto a ella otra actividad profesional o una afición como por ejemplo la cria de caballos.

Información más amplia en nuestra web especializada www.parcelacantabria.com.

El entorno:

La Población de Rivero, en el municipio de San Felices de Buelna. Este municipio de la Cuenca del Besaya brinda a sus vecinos una buena calidad de vida en un agradable entorno rural no exento de servicios como colegios, consultorio médico, centros polideportivos y culturales, transporte público, etc.

San Felices de Buelna se encuentra a pocos kilómetros de la población industrial de Los Corrales de Buelna. Dispone de muy buenas comunicaciones a través de la autovía A-67 con Torrelavega (a 10 minutos) y Santander ( a 40 km). Alguna de las mejores playas de la Región, como es el caso de las de Suances se encuentran a menos de 30 minutos de la parcela.

Gastos de la transacción:

El precio de la parcela no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

El precio de la oferta corresponde sólo a la parte urbana de la finca. Si estas interesado también en la parte rústica, consúltanos condiciones sin compromiso.

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.