Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
31450infoa82f9@3c583inmobiliariacantabria.netcda7f

Local comercial de 112 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

240.000 €

Local comercial en venta en Los Corrales de Buelna con 112 m2 por 240.000 €
43.258473,-4.068235
ReferenciaV/942 ZonaCentro GestiónVenta TipoLocal comercial EstadoBueno Sup. útil100 m2 Sup. construida112 m2 Aseos2 Antigüedad1994 OrientaciónEste Altura / PlantaBaja Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Aire Acond., Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

Cafetería instalada en el centro de Los Corrales de Buelna.

El negocio, que dispone de licencia de actividad como cafetería vigente, se entrega con todos los suministros contratados y activos, ocupa un local totalmente acondicionado y amueblado que tiene una superficie de 112 m².

*SE ESTUDIAN FORMAS DE PAGO Y PROPUESTAS DE PLANTEAMIENTOS DE COMPRA.

Las instalaciones de la cafetería se desarrollan en dos plantas, la planta principal que se encuentra a pie de calle tiene una superficie de 68 m² repartida entre la barra, zona de mesas ocupada por 7 mesas con armazón de madera tipo cervecería que se encuentran en perfecto estado; dos cuartos de baño y una cocina totalmente instalada y con salida de humos a la cubierta del edificio.

Desde la zona de barra del local principal se accede por unas escaleras a un sótano de 44 m² destinado a garaje-almacén, que dispone de acceso rodado por la planta de garajes del edificio.

Este local tiene una altura de casi 5 m de altura y está adaptado para dar servicio al local en los más mínimos detalles como por ejemplo el sistema de bombeo para los cañeros de cerveza que hay instalados en él.

La fachada, escaparates y puerta de acceso al local, que dispone de verja automatizada, son prácticamente nuevos. El local tiene también instalado equipo de climatización.

El entorno:

La cafetería se encuentra en la Avenida de Cantabria, frente a la estación de autobuses de Los Corrales, que como sabéis es la arteria comercial principal de Los Corrales de Buelna, entorno a ella se encuentran los principales servicios del municipio, así como algunos de los comercios y negocios de hostelería que mueven más gente en el Valle.

Gastos de la transacción:

El precio del local no incluye impuestos ni gastos que se originen por la compraventa.

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.