Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
b1c8dinfoe2af7@d6bceinmobiliariacantabria.net99a2d

Chalet de 144 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

155.000 €

Chalet en venta en San Felices de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 144 m2 por 155.000 €
43.279975,-4.051487

Tour Virtual

ReferenciaV/967 ZonaSovilla GestiónVenta TipoChalet EstadoExcelente Sup. útil115 m2 Sup. construida144 m2 Sup. parcela71 m2 Habitaciones3 Baños2 Aseos1 Antigüedad2009 OrientaciónEste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Chalet pareado con jardín y porche en San Felices de Buelna (Cantabria).

En los tiempos que corren, disponer de una vivienda con zonas exteriores de las que disfrutar con privacidad, se está convirtiendo en algo indispensable.

La casa, que se encuentra en un estado de conservación impecable, ocupa una superficie construida de 144 m² distribuidos en 3 plantas.

El jardín que la rodea está cuidado con esmero, tiene una superficie de 76 m² y en él hay instalado un precioso porche rústico con estructura de madera y teja, así como una barbacoa, ambos orientados hacia el sol de la mañana. Desde él contemplamos unas bonitas vistas de las montañas circundantes.

Uno de los elementos diferenciales de la vivienda es su planta sótano, que tiene una superficie de 60 m² distribuidos entre un garaje de casi 35 m² y una sala de 23 m² también con portón de garaje y ventana al jardín, que puede emplearse como garaje, como bodega o como sala multiusos.

En la primera planta de la vivienda encontramos la soleada cocina, prácticamente nueva y que se entrega totalmente amueblada.

El chalet tiene otros elementos que no queremos pasar por alto, como son la instalación de parquet en la planta baja, o la instalación de alarma.

El entorno:

La vivienda se encuentra en la población de Sovilla, cerca la conexión con la autovía A67 y de la variante que comunica esta con la población de Puente Viesgo.

Este municipio dispone de completos servicios (colegio, consultorio médico, equipamiento deportivo y de ocio, etc.) y de un notable entorno natural; brindando todo ello una considerable calidad de vida a sus vecinos.

San Felices de Buelna se encuentra junto a escasa distancia de núcleos urbanos de mayor entidad, como Los Corrales de Buelna o Torrelavega.

Las playas más próximas a esta zona son las de Suances a aproximadamente media hora en coche y las de Santander a 45 minutos.

La estación de esquí de Alto Campoo se encuentra a menos de una hora en coche.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.