Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
13b95info46d63@3c7beinmobiliariacantabria.nete5b8c

Chalet de 169 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones y 2 baños

189.000 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones, 2 baños y 169 m2 por 189.000 €
43.264299,-4.072725

Tour Virtual

ReferenciaV/927 ZonaEl Churrero GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil135 m2 Sup. construida169 m2 Sup. parcela75 m2 Habitaciones4 Baños2 Aseos1 Antigüedad2008 OrientaciónNoreste

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Chalet de 169 m² en ubicado en la calle principal de Los Corrales de Buelna.

El chalet dispone de un amplio garaje con trastero que ocupa aproximadamente 35 m² de la planta sótano del edificio. Desarrollándose la vivienda, que tiene aproximadamente 138 m² construidos, en las tres plantas restantes. La planta baja con acceso directo desde la urbanización consta de un amplio recibidor, salón-comedor con acceso al jardín, cocina (que se entrega totalmente amueblada), que también tiene acceso al jardín y un cuarto de aseo. La planta primera y segunda tienen la misma distribución, estando distribuidas en cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con balcón y dos cuartos de baño completos.

En cuanto a las calidades, decir que la edificación es bastante reciente, las fachadas exteriores son de ladrillo caravista, las cubiertas de teja mixta, la carpintería de PVC con acristalamiento tipo Climalit, los suelos interiores son de gres porcelánico y de tarima de madera de jatoba, la calefacción es de gas con caldera independiente y los sanitarios de los baños son de la marca Roca.

Por lo tanto, con esta vivienda, tienes la posibilidad de disfrutar de la casa que estabas esperando. Una vivienda unifamiliar muy grande, que dispone de un precioso jardín, de un amplio garaje con trastero, de cuatro dormitorios dobles y, por último, de tres cuartos de baño.

El entorno:

Nuestra vivienda forma parte de una urbanización construida en el año 2008 por el grupo inmobiliario PROCANT. Se trata de una urbanización muy original integrada por siete chalets adosados de tipología tríplex con parcela de jardín privada, que se concibieron para familias amplias y con necesidad de espacio.

La Avda. de Cantabria cruza de norte a sur el casco urbano de los Corrales de Buelna, siendo la vía de acceso y salida a la autovía A-67, nuestra vivienda se enclava en uno de los extremos de esta calle que hoy sigue siendo la principal de Los Corrales. La ubicación de la vivienda es muy buena, se encuentra equidistante a puntos tan importantes de la población como son el Instituto Estelas de Buelna, el colegio Gerardo Diego, o el Teatro Municipal y centro urbano.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.