Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
10ca7infoec6c4@73b09inmobiliariacantabria.net30edd

Chalet de 165 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

169.000 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 165 m2 por 169.000 €
43.277210,-4.078281

Tour Virtual

ReferenciaV/945 ZonaBarros GestiónVenta TipoChalet EstadoExcelente Sup. útil144 m2 Sup. construida165 m2 Sup. parcela90 m2 Habitaciones3 Baños2 Aseos1 Antigüedad2007 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Chalet pareado en perfecto estado de conservación en Los Corrales de Buelna.

165 m² de vivienda con jardín, prácticamente a estrenar, en una magnífica urbanización construida en el año 2007 que te va a sorprender por su ubicación y la calidad de sus acabados.

La vivienda se distribuye en tres plantas. Iniciamos el recorrido por ella desde un cuidado jardín, que tiene un tamaño ideal para disfrutar de un espacio privado en el exterior, sin que su mantenimiento nos robe demasiado tiempo libre.

La planta principal de la vivienda se compone de un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor con dos ventanales que dan acceso a un pequeño porche en la zona sur del jardín; la cocina, que se entrega totalmente amueblada y que tiene también acceso al jardín, y un cuarto de aseo.

Seguimos nuestro recorrido por la planta primera de la vivienda en la que encontramos dos dormitorios individuales con acceso a una terraza, un cuarto de baño y una habitación principal tipo suite con zona de vestidor y cuarto de baño.

Por último, en la planta sótano de la vivienda, a al que accedemos también desde el recibidor de la planta principal, encontramos un espacio de 69 m² distribuido entre un garaje en el que se pueden estacionar cómodamente dos vehículos y una amplia bodega.

El entorno:

Vivir aquí es vivir con todo lujo de comodidades.

La vivienda forma parte de la urbanización Residencial Las Buganvillas, en la población de Barros, a aproximadamente 3 km de Los Corrales de Buelna.

Los servicios en esta población situada en el centro geográfico de Cantabria son muy completos. Hay centros escolares tanto de educación primaria como secundaria cerca de la vivienda y además con servicio de transporte escolar, también hay centro de salud y un completo servicio de transporte público tanto por carretera como por ferrocarril. Y tanto en Los Corrales de Buelna como en Torrelavega (a 8 km por autopista) encontramos establecimientos y centros comerciales de todo tipo.

Las comunicaciones con cualquier punto de la Región son otro de los puntos fuertes de esta zona. La distancia que nos separa tanto de Santander capital como de las playas de Cantabria se salva por autopista en poco más de media hora. Y la estación de esquí de Alto Campoo, se encuentra a poco más de 45 minutos en coche.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que tengan su origen en la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.