Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
2bc3einfodf7ef@c8ff0inmobiliariacantabria.netf456d

Casa de 349 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 4 habitaciones y 1 baños

125.000 €

Casa en venta en Torrelavega con 4 habitaciones, 1 baños y 349 m2 por 125.000 €
43.335842,-4.058713
Referencia1010 GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil280 m2 Sup. construida349 m2 Sup. parcela235 m2 Habitaciones4 Baños1 OrientaciónSureste

Equipación

Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Casa con huerta y corral en Campuzano – Torrelavega.

Situada en el Bº del Cotero, la finca está integrada por una vivienda y una huerta de más de 400 m² sobre la que hay edificada una nave de unos 170 m².

Accedemos a la vivienda desde un soleado zaguán abierto al sur y al este desde el que se pasa al salón y la cocina. La cocina es otra de las piezas destacadas de la vivienda tanto por su tamaño como por su equipamiento de entre el que destacamos la cocina de leña de acero forjado.

En la planta baja encontramos también un pequeño estudio y un cuarto de baño.

La planta superior de la vivienda se compone de una sala de estar entorno a la cual se disponen los cuatro dormitorios, tres de ellos dobles.

No podemos finalizar la descripción de la vivienda sin hablar de la amplia terraza a la que se accede por medio de una escalinata exterior.

El entorno:

La vivienda está situada a poco más de un kilómetro de Torrelavega, en una zona residencial en la que se alternan nuevas urbanizaciones con viviendas unifamiliares tradicionales.

La zona está bien comunicada con el centro urbano por medio del Torre-bus.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.