Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
a145binfo61325@c87eeinmobiliariacantabria.net43a8a

Casa de 99 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

115.000 €

Casa en venta en San Felices de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 99 m2 por 115.000 €
43.275262,-4.056574
ReferenciaV/990 ZonaLlano GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil85 m2 Sup. construida99 m2 Sup. parcela320 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad1995 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Casa reformada con jardín en San Felices de Buelna (Cantabria).

Su gran terraza con unas espectaculares vistas al Valle de Buelna y la luz que derrocha, son los puntos diferenciales de esta casa.

La vivienda, que fue reformada en el año 1995 tiene una superficie de casi 100 m² construidos distribuidos en dos plantas y se encuentra pareada por el norte a otra casa.

La planta baja consta de recibidor, sala de estar, cuarto de baño completo y cocina con office y terraza.

La planta primera de la vivienda está integrada por distribuidor, 3 habitaciones un balcón y un cuarto de baño.

La casa dispone también de un trastero en la planta semi-sótano, en el que está instalado el depósito y la caldera de la calefacción.

El jardín de la vivienda se encuentra junto a la fachada suroeste de la casa y tiene una superficie de aproximadamente 300 m².

El entorno:

La vivienda se encuentra en Llano, este barrio de San Felices de Buelna se expande hacia el este, desde el mismo borde de la falla geológica del Valle de Buelna. La casa se encuentra en el mismo borde de la falla, lo que la proporciona unas inmejorables vistas sobre el valle.

Al mismo tiempo, se encuentra a un paso de Rivero, que es la capital del municipio, en donde encontramos servicios tales como colegio público, instalaciones deportivas, piscinas públicas, sucursales bancarias, farmacia, centro médico, tiendas de alimentación, locales de hostelería, parada de autobús, en definitiva un largo etcétera de servicios que unido a las buenas comunicaciones y a la belleza natural del entorno, contribuyen a que los vecinos de este municipio disfruten de una gran calidad de vida.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales originados por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Arquitectura popular en el Valle de Buelna

CantabriaLos Corrales de Buelnasan felices de buelnaValle de IguñaCasa montañesacasa rústica

La arquitectura popular es la solución dada por el ser humano a determinadas necesidades que tenían su origen en el entorno geográfico que habitaba. []

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.