Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
8fae2infod28cb@eeec1inmobiliariacantabria.netaa0ac

Casa de 226 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 4 habitaciones y 1 baños

50.000 €

Casa en venta en Molledo con 4 habitaciones, 1 baños y 226 m2 por 50.000 €
43.155635,-4.024354

Tour Virtual

Descripción

Casa de estilo tradicional en Silió – Molledo (Cantabria).

La casa se encuentra en Santa Marina, un pequeño grupo de casas situadas a aproximadamente un kilómetro del pueblo, en la ladera sur de los montes que rodean el pueblo de Silió.

Se trata de una casa adosada que forma parte de un edificio construido en piedra en su totalidad. Se compone de vivienda que ocupa unos 120 m² y cuadra con pajar que ocupa aproximadamente 100 m².

El edificio está en buen estado, la cubierta tiene aislante tipo onduline bajo teja y la vivienda puede ser habitada sin realizar mayores inversiones.

Interiormente la casa se compone, en planta baja; de soportal, cuadra, recibidor, cocina habitación, sala de estar y cuarto de baño. Y en planta primera de pasillo y 3 dormitorios.

El entorno:

Como decimos, el Bº de Santa Marina se encuentra a aproximadamente un kilómetro del núcleo de Silió en el Valle de Iguña (zona central de Cantabria).

Se trata de un barrio con buenos accesos por carretera y todo tipo de servicios.

Si te gusta la tranquilidad y el monte, la casa se encuentra en un enclave perfecto, rodeada de naturaleza en estado puro y de unos paisajes muy destacados.

Gastos de la transacción:

La compra de la vivienda está gravada con el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo tipo general, si la vas a destinar a segunda residencia, es del 10%.

Si la vas a destinar a tu domicilio habitual el tipo aplicable es del 8% y si eres menor de 35 años incluso podrás beneficiarte de los programas de ayudas del gobierno de Cantabria, destinados a fijación de población joven en el ámbito rural.

Los gastos notariales y registrales por la compra son de cuenta del comprador.

Sin gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Referencia1105
ZonaSilió
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil205 m2
Sup. construida226 m2
Sup. parcela10 m2
Habitaciones4
Baños1

Antigüedad1936
OrientaciónEste-oeste

Valor fiscal44237,63
En trámites

Documentos descargables

Equipación

Jardín, Terraza, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.