Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
09cc3info82836@0648cinmobiliariacantabria.net0a8f9

Casa de 145 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 2 habitaciones y 1 baños

37.000 €

Casa en venta en Molledo con 2 habitaciones, 1 baños y 145 m2 por 37.000 €
43.148700,-4.016591
ReferenciaV/923 ZonaSilió GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil116 m2 Sup. construida145 m2 Sup. parcela300 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1918 OrientaciónSur-este Eficiencia EnergéticaExento
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Jardín, Trastero.

Descripción

Casa de piedra y parcela urbana de 300 m² en Silió-Molledo.

Si buscas una casa económica en una zona bonita, bien comunicada y con buenos servicios y además te apetece disfrutar de tu propio jardín, no deberias de pasar por alto esta casa de piedra con su huerta adyacente en el pintoresco pueblo de Silíó, en los valles centrales de Cantabria, una zona que conjuga toda la riqueza natural y paisajística de Cantabria con las mejores comunicaciones de la Región y unos completos servicios.

La propiedad está compuesta por dos finacas:

1- Un antiguo edificio de piedra  que necesita ser rehabilitado y que acoge una vivienda tradicional repartida en dos plantas, con su cuadra, su pajar y su pequeña socarrena para los aperos de labranza (estos dos últimos con la cubierta en muy mal estado), en total 145 m² construidos, según nos indica el catastro; que se completan con una corralada compartida con la vivienda colindante.

2- Una parcela de terreno urbano de aproximadamente 300 m² en la que perfectamente podrimos edificar una cabaña de jardín. Y que está separada de la casa por un camino peatonal.

La Casa está ubicada al pie de una de las arterias principales del pueblo, en las proximidades del la bella iglesia románica y con el rio Erecia a su espalda. En esta zona del pueblo encontramos un bar que es también tienda de alimentación y en sus proximidades tienen su parada los autobuses que realizan la linea Reinosa-Santander, así como  los del servicio de transporte escolar.

En el vecino pueblo de Molledo, a aproximadamente 4 km hay, entre otros servicios, farmacia, estación de tren y supermercado. Y en Los Corrales de Buelna, a unos 11 km encontrarás comercio de todo tipo, centro de salud, institutos, etc.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa. A formar parte de un municipio de menos de 5.000 habitantes, si tienes menos de 35 años y compras la casa para destinarla a tu vivienda habitual, podrás acogerte a importantes ayudas económicas del Gobierno de Cantabria.

Parametros urbanísticos de la parcela:

Suelo urbano residencial U-2

Edificabilidad 0,80 m²/m²

Ocupación de parcela: 80%

Separación a linderos 3m.

*Puede descargar lo planos catastrales y normativa urbanística en documentos adjuntos.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.